La versión de Dark Souls en Nintendo Switch se ve mejor que en PS3 y Xbox 360

Dark Souls Remastered está cada vez más cerca, y hoy tenemos que hablar del prometedor apartado gráfico que presentará el popular juego de «FromSoftware».

Dark Souls Remastered llegará el próximo 25 de mayo a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

De momento, nadie puede confirmar a qué resolución podrá verse la versión remasterizada de Dark Souls en Nintendo Switch, pero Bandai Namco apuesta por 720p en modo portátil y 1080p con la consola acoplada al dock.

Parece ser, que el medio Digital Foundry (especializado en analizar la calidad visual de los juegos), y tras analizar el material que pudimos ver en el pasado Nintendo Direct, puede confirmar que, las imágenes que veíamos de Dark Souls en Nintendo Switch, atesoraban una resolución de 1080p, por lo que el objetivo de Bandai parece cumplirse, de momento.

Debido a esto, Digital Foundry vio significantes mejoras en estas imágenes, incluso llegando a superar a las versiones originales del juego en Xbox 360 y PlayStation 3. Como muchos sabemos, el primer Dark Souls recibió críticas por la calidad gráfica mejorable que atesoraba el título en aquel momento.

Además, según este medio, han circulado varios rumores, sobre que la versión remasterizada de Dark Souls vivirá gracias al mismo motor gráfico empleado en Dark Souls 3, al igual que ocurre en la versión de PlayStation 4 y Xbox One. Éste se actualizará tanto en el apartado visual e incluso de sonido, de la mejor forma posible. Si estos detalles no cambian, estamos ante una de las mejores portabilidades de Nintendo Switch hasta la fecha.

En este sentido, podemos estar ilusionados, al poder recibir una portabilidad de calidad de Dark Souls a la consola híbrida de Nintendo. De momento, solo podemos esperar que el próximo 25 de mayo (día de salida de la versión remasterizada de Dark Souls), tengamos el juego que llevamos esperando desde su presentación.

¿Qué esperáis de la portabilidad de Dark Souls en Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...