Se anuncia por sorpresa una versión de Resident Evil 7 para Nintendo Switch

Resident Evil 7, el último título de una de las sagas más famosas de todos los tiempos, llegará a Nintendo Switch. El juego, que salió el pasado año 2017, ha tenido multitud de críticas positivas y ha logrado reconciliar a muchos de los fans con la saga después de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, los cuales dejaron un sabor agridulce por enfocarse mucho más hacia la acción, dejando atrás el componente de survival horror.

Resident Evil 7 se ejecutará en la nube, no en la propia consola

El lanzamiento de Resident Evil 7 ha pillado por sorpresa a todo el mundo, pero también su forma de jugarlo. Se tratará de una versión en la nube como el propio título nos dice: Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version.

Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version no se instalará en la consola, si no que se emitirá en streaming a través de la nube y, por el momento, solo ha sido confirmado para Japón.

Resident Evil 7 Nintendo Switch

Con este sistema, Capcom adapta el juego para Nintendo Switch. Resident Evil 7 no sería fácil de almacenar en el hardware de la propia consola, por lo que se ejecutará en PCs con los que se conectará mediante conexión permanente, estable y con buen rendimiento, para poder disfrutar del título. En cuanto al precio, ya se puede comprar en la eShop japonesa en forma de pre-compra, y cuesta 2000 yenes, unos 15 euros al cambio.

Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version se lanzará en Japón el próximo 24 de mayo

Pero esto no es todo. La compra del juego no te permitirá disponer de él para siempre. El pago de los 2000 yenes/15 euros darán acceso al título durante 180 días, y podrán jugarse durante 15 minutos de forma gratuita para comprobar si la conexión que dispone el usuario es la requerida para jugar al juego.

¿Qué os parece el lanzamiento del juego en Nintendo Switch? ¿Os gusta la idea de funcionamiento? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Se anuncia por sorpresa una versión de Resident Evil 7 para Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...