Resident Evil 2 Remake muestra nuevo gameplay de su jugabilidad y algunos detalles

Una de las sorpresas que tuvimos durante el pasado E3 2018 y concretamente en la conferencia de Sony, ha sido el regreso de uno de los títulos más queridos y jugado por los amantes del género de supervivencia y terror

Resident Evil 2 Remake nos mostró durante esta conferencia su tráiler de presentación y hace tan solo unos días nos deleitó con su primer gameplay… Ahora, Capcom ha decidido publicar un nuevo gameplay además de ofrecernos nuevos detalles sobre el juego.

Resident Evil 2 Remastered muestra un nuevo gameplay y nuevos detalles

Resident Evil 2 regresa totalmente remodelado desde cero con unos gráficos y una profundidad narrativa mayor y mejor que en el título original, para así ofrecer a los jugadores una nueva experiencia de survival-horror aún mejor.

En este nuevo gameplay, podemos ver cómo será la jugabilidad y nos muestra algunos momentos de terror y la tensa exploración que viviremos cuando nos pongamos en la piel del oficial de policía Leon Kennedy, en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon City.

Algunos de los detalles que podemos observar es la nueva vista de la cámara que ahora pasará a ser por encima del hombro, un audio y una calidad visual totalmente remodelada y mejorada, nuevos controles, etc.

Este remake contará con todos los modos originales, pero además nos permitirá la opción de jugar el modo historia desde la perspectiva de Leon y Claire, un nuevo extra que nos hará comprender mejor la historia y sus diversos puntos de vista.

Aunque algunas cosas han cambiado, el estilo que definió al mítico título original seguirá siendo el mismo. Combates frenéticos, exploración por lugares oscuros, enigmas complicados para resolver, recopilar objetos para utilizarlos y en definitiva… Sobrevivir.

Resident Evil 2 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 25 de enero de 2019.

¿Está tu cuerpo preparado para vivir esta historia otra vez? ¿Nunca habías jugado este título y tienes por fin la ocasión? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...