La versión de Doom de Nintendo Switch se ha quedado sin snapmap

Después de que se confirmase que el videojuego de Doom iba a estar presente para Nintendo Switch también, el equipo de Bethesda ha querido dar algunos detalles de la versión de este shooter para la consola híbrida de Nintendo. El software como se sabe ha sido desarrollado por por ID Software y por lo que parece el shooter va a perder una de sus más importantes características, el editor de mapas Snapmap.

Sin embargo, en lo referido a todos los temas multijugador, el videojuego va a llegar a Nintendo Switch con todos los contenidos adicionales que han ido apareciendo hasta la fecha de hoy. Esta información ha garantizado a todos los usuarios y jugadores una multitud de contenidos como mapas y modos de juego con los que van a poder disfrutar independientemente del modo historia. Bethesda ha confirmado que la versión en físico de Doom solo va a incluir en su interior la campaña para un solo jugador, mientras que el multijugador habrá que descargarlo sin gastarse dinero alguno a través de la plataforma eShop.

No se ha concretado todavía una fecha de lanzamiento en concreto para este videojuego de acción en primera persona pero parece que va a llegar durante los meses de invierno.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...