[E3 2018] El remake de Resident Evil 2 podría presentarse en el E3

Como sabéis, el E3 se acerca: el evento sobre videojuegos del año que podréis seguir al detalle en PureGaming. Tras confirmaciones oficiales de títulos que aparecerán, como Rage 2, Cyberpunk 2077 o una tanda de juegos por parte de Ubisoft, otros nuevos aparecen, pero en forma de rumores. Y este es el caso del remake de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 podría dejarse ver en el próximo E3

No es un secreto que Capcom está desarrollando un remake de Resident Evil 2 desde hace un tiempo. No se conocen muchos detalles sobre él, pero ahora el portal Rely on Horror ha compartido afirmaciones de una fuente interna sobre el esperadísimo remake, entre las que se incluye la gran posibilidad de que se presente durante el E3.

E3 2018 Resident Evil 2 Remake

No solo se ha dicho la posibilidad de su presentación, y es que además se ha comentado que correrá con el motor gráfico de Resident Evil 7, a 30 fps y 1080p en PlayStation 4 y 60 fps y 4k nativo en PlayStation 4 Pro. Aparecerá una “Raccoon City casi fotorrealista”.

“El remake de Resident Evil 2 será en general mucho más largo que el original, con un montón de contenido y áreas nuevas”

Otro tema tratado sobre el remake del título es el uso de una cámara sobre el hombro del protagonista, como ya pudimos ver en Resident Evil 4, por ejemplo. La historia se seguirá experimentando en dos campañas diferentes, una para cada personaje. Otra cosa en la que se habría hecho hincapié es en que ambos protagonistas, Leon y Claire, serían como los de la entrega original.

E3 2018 Resident Evil 2 Remake

Por supuesto hay que recalcar que esta información es, únicamente, un rumor, y no puede tenerse en cuenta como verdadera, no vayamos a darnos una sorpresa en cuanto al tema. No obstante, estaremos atentos para traeros la información en cuanto aparezca.

¿Vosotros también tenéis ganas de poder jugar el remake de Resident Evil 2? 

[E3 2018] El remake de Resident Evil 2 podría presentarse en el E3
4.3 (86.67%) 6 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...