Los requisitos mínimos revelados por Origin para jugar a Battlefield V eran incorrectos

Hace una semana os revelamos aquí los requisitos mínimos ofrecidos por Origin para jugar a Battlefield V en PC. Ahora hemos podido saber que esos datos son incorrectos y no se trata de nada más que de unos marcadores de posición.

Los requisitos mínimos para jugar a Battlefield V eran erróneos

De hecho, Origin ya se ha encargado de borrarlos de su propia web y EA y DICE se han pronunciado al respecto mediante sus foros y la cuenta de Twitter de su Community Mánager Dan Mitre, quién asegura que “Todavía no hemos anunciado las especificaciones mínimas y recomendadas para jugar en PC. Se trata solo de un error”.

Los requisitos mínimos de Battlefield V publicados coincidían exactamente con los de Battlefield 1. Esto fue algo que nos extrañó a la hora de escribir el artículo y por ello os recomendamos esperar a que se publicaran los recomendados.

Ahora finalmente sabemos que no se trata de nada más que un error, ya que sería demasiado extraño que un título con una notable mejora gráfica y con un motor gráfico mejorado y actual tuviera las mismas especificaciones mínimas que otro con dos años de antigüedad.

Otra de las cosas que todavía no sabemos es con qué PC y de qué forma han grabado los clips que se ven en el tráiler de presentación. Como decía, se nota que hay una cierta mejora en el apartado visual lo suficientemente grande como para tener que aumentar los requisitos mínimos y recomendados.

Junto con todo esto, también esperamos saber pronto cómo se verá este juego en consolas, un tema que siempre suele ser motivo de preocupación cuando es un PC el encargado de lucir el tráiler. Puede que a lo largo del EA Play del sábado sepamos cosas, de momento creemos que por lo menos algo importante están tramando…

¿Te ha sorprendido esta noticia? ¿Crees que las especificaciones mínimas y máximas definitivas de Battlefield V serán muy superiores a las de Battlefield 1? ¡Os leemos por los comentarios!

Los requisitos mínimos revelados por Origin para jugar a Battlefield V eran incorrectos
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...