Battlefield 1: “In the Name of the Tsar”, DLC gratuito por tiempo limitado

No es ningún secreto que mañana se presentará Battlefield V. Para celebrar la próxima presentación de Battlefield V, EA regalará uno de los DLCs de Battlefield 1.

La expansión “In the Name of the Tsar” del juego, que incluye un nuevo ejército y seis mapas más, ahora es gratis para Xbox One y Playstation 4

Podéis descargarlo desde vuestra consola o comprarlo desde la tienda de PlayStation y Xbox desde vuestro ordenador. Al parecer, este regalo no estará disponible en PC… Por el momento. Eso sí, estará disponible de forma gratuita durante 8 días.

En El Nombre del zar, que se lanzó originalmente en septiembre de 2017, se incluyen el ejército ruso, seis mapas multijugador, 11 nuevos armas y nuevos vehículos como el vehículo blindado Putilov Garford, entre otras cosas. Su precio ronda los 14 euros, así que es momento de adquirirlo.

A principios de mes, EA regaló They Shall Not Pass, la primera expansión de Battlefield 1. La tercera y cuarta expansiones son Turning Tides y Apocalypse, que podrían ser gratuitas las próximas semanas, pero aún no se ha confirmado nada. EA también está regalando la expansión de Final Stand de Battlefield 4 , así que asegúrate de adquirirlo.

En otras noticias, EA confirmó que el siguiente Battlefield se llama Battlefield V. Ayer se lanzó un teaser y se rumorea que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial. Se espera que se realice un anuncio oficial el 23 de mayo.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...