El modo Conquista de Battlefield V vuelve con su clásico sistema de puntuación

La presentación oficial de Battlefield V no ha pasado desapercibida para muchos usuarios dentro de la comunidad del juego de DICE y Electronic Arts, lo cual se ha dejado notar por el hecho de que el tráiler del juego destaca, no por el gusto de los fans, sino por el descontento.

Battlefield V vuelve a su Modo Conquista original

DICE y Electronic Arts han compartido ciertos detalles sobre el Modo Conquista que tendrá Battlefield V. En este sentido, los responsables han afirmado que el sistema de puntuación que pudimos ver de este modo, en anteriores juegos de la serie como Battlefield 3, o Battlefield 4, volverá en este nuevo Battlefield V. 

En este sentido, aprovechamos para recordaros, que en el actual Battlefield 1, este sistema de puntuación cambió y los tickets ascendian hasta un limite de 1000 puntos, en lugar de decrecer de 1000 a 0.

battlefield-v-modo-conquista

Lo que DICE y Electronic Arts pretenden conseguir con que el Modo Conquista vuelva a sus raíces“, significa que funcionará de manera similar a como funcionó en anteriores títulos de la saga. Esto significaría que los jugadores tendrán que dejar el número de puntos de los oponentes a cero o tener más puntos que el enemigo al final de la ronda. Esto puede hacerse capturando más bases enemigas que el contrario, o simplemente matando más enemigos.

Para quienes no probaron al predecesor de Battlefield V, es decir, Battlefield 1, DICE y Electronic Arts cambiaron un poco la fórmula del Conquista para el lanzamiento de 2016, que finalmente recibió una respuesta tibia de la base de jugadores.
El Modo Asalto fue la variante del Modo Conquista. Como muchos jugadores de la saga sabrán, este modo es uno de los más jugados junto a Conquista.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Tenéis ganas de que llegue y poder jugarlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...