Battlefield V adelanta el modo Airborne

Electronic Arts sigue anticipando nuevas noticias sobre Battlefield V, antes de la presentación del E3 2018. En este sentido, la compañía nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo modo de juego multijugador llamado Airbone. En él, los jugadores se lanzarán en paracaídas al mapa y buscarán destruir o defender la artillería que se encuentra en el suelo. Mientras nos ocupamos de la artillería en el suelo, los increíbles combates aéreos se sucederán sobre nuestras cabezas.

battlefield v airborne

El nuevo modo fue presentado con muy pocos detalles por el Twitter oficial de Battlefield. Esto es lo que decían en la cuenta oficial de Battlefield:

Saludad a Airborne: un nuevo modo de Battlefield V donde te lanzarás en paracaídas en el campo de batalla y trabajaras con tu escuadrón para destruir la artillería enemiga o defenderla y asegurarte de que se resuelva la amenaza de arriba

Rumores desmentidos y arboles de progresión

Los rumores iniciales sobre un modo Battle Royale en Battlefield V resultaron ser en su mayoría falsos. En su lugar, Battlefield V agregara una etapa adicional al modo Operaciones. A este nuevo modo se le llamara Last Stand, el último soldado en pie. Una ronda a muerte súbita para determinar el ganador de las partidas aparentemente muy ajustadas.

En otro orden de cosas, otro Tweet de la cuenta oficial de Battlefield mencionan sistemas de progresión individuales para cada clase. Así como otros árboles “especializados”.

Aun sabiendo todo esto deberemos esperar unos días para conocer más detalles de nuevos posibles modos de juego. Esperamos que nos den más detalles durante el E3 2018. Os recordamos que nosotros lo cubriremos en directo para que estéis al tanto de todas sus novedades. Seguidnos en nuestras redes sociales para más información.

¿Y vosotros? ¿Tenéis tantas ganas del Battlefield V como nosotros?

Battlefield V adelanta el modo Airborne
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...