Assassin’s Creed: Valhalla no tendrá un tamaño ni una duración superior a los anteriores títulos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Desde que se presentó Assassin’s Creed Valhalla no hemos dejado de recibir información sobre el videojuego. Tanto es así que sabemos que estará presenta hoy en el Inside Xbox de Microsoft. Mientras esperábamos, recopilamos toda la información posible y os la presentamos en una noticia (que adjuntamos bajo este párrafo). Se creía que un gameplay sería presentado hoy, pero finalmente será contenido in-game. Mientras esperamos más novedades, os contamos algo que reconfortará a muchos fans: Valhalla no será el juego más grande y largo de la franquicia.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Assassin’s Creed Valhalla

Calidad > Cantidad, Ubisoft lo tiene claro

Mucho hemos hablado desde que Assassin’s Creed Valhalla fue presentado. Siempre que un nuevo videojuego de una franquicia se anuncia, la mayoría asume que será más grande y más largo. Sin embargo, desde PureGaming os decimos que más grande y más largo no siempre significa mejor. ¿Y por qué decimos esto? Porque Malek Teffaha, responsable de Ubisoft en Oriente Medio, ha respondido a una noticia que hablaba sobre las dimensiones del mapa y ha sido extremadamente claro: no será el juego más grande ni más largo de la saga. Han escuchado [los desarrolladores] las críticas en este caso.

https://twitter.com/malekawt/status/1256649213007577088

Esta respuesta se refiere evidentemente a la extensión del mapeado y la longevidad que muchos títulos actuales poseen, haciendo que la experiencia termine siendo tediosa y aburrida. Es importante no confundir dos conceptos: Que no sea grande, no quiere decir que no tenga una gran cantidad de contenido. De hecho, Valhalla se posiciona como el Assassin’s Creed más variado en cuestiones como los enemigos, las armas y actividades que realizar. Por otro lado, no debemos asemejar una historia más corta con una calidad inferior. Numerosos videojuegos de corta duración han demostrado ser auténticas joyas.

Todavía nos queda por saber mucho sobre el título, pero siempre damos el voto de confianza a un videojuego cuando es presentado. Os informaremos de toda la información relevante que se presente hoy y en el futuro. Si queréis ir abriendo boca para la presentación de hoy en el Inside Xbox (17:00 horas), podéis visitar la publicación que os dejamos al comienzo de esta noticia.

Microsoft presenta el logo de «optimizado para Xbox Series X» para los videojuegos de la actual generación

Assassin’s Creed Valhalla tiene previsto su lanzamiento a finales de este año para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X (confirmándose la retrocompatibilidad y mejoras), Google Stadia y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...