Estos son los requisitos mínimos para jugar a Battlefield V en PC

Una semana después de la revelación mundial (con tráiler incluído) del nuevo título de DICE y EA que traerá a una de sus sagas más famosas de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, Battlefield V, han sido ya revelados algunos datos importantes sobre el juego.

Entre ellos, unos que seguramente a muchos de vosotros os preocupe para saber si debéis rascar un poco más el bolsillo o no para mejorar alguno de los componentes de vuestro PC

Revelados los requisitos mínimos de Battlefield V en PC

Como ya sabréis, Battlefield V saldrá a la venta el próximo 19 de octubre. Este lanzamiento se producirá dos años después del lanzamiento de su último y predecesor título, Battlefield 1, que por el año 2016 exigía tener un ordenador con “mínimos” bastante potentes.

Ahora, con nuestra llegada a la Segunda Guerra Mundial y una (aunque ligera) mejora en los gráficos del juego, tendremos exactamente las mismas especificaciones mínimas que deberemos cumplir en nuestro PC si queremos disfrutar de Battlefield V.

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11,0 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: 512 kbps o superior
Espacio en el disco duro: 50 GB

Estos datos los hemos podido conocer gracias a Origin, y como podréis comprobar los requisitos mínimos de ambos juegos son exactamente los mismos. Esto puede preocupar un poco a ciertas personas, ya que Battlefield 1 dio (e incluso a día de hoy siguen dándose) muchos problemas a algunos usuarios que de no tener unos componentes bastante superiores a esos mínimos y una conexión a Internet mejor a la indicada, eran incapaces de jugar con un mínimo de fluidez.

requisitos minimos battlefield v

Por eso insistimos. A pesar de ser los requisitos mínimos, nosotros nos centraríamos más en mirar los recomendados una vez los revelen y de ser posible tratar de tener o adquirir esos componentes. Como mucha gente no puede hacer eso por una razón u otra, lo suyo sería tratar de tenerlos lo mejor y más equilibrados posibles dentro de vuestras posibilidades.

¿Qué opinas sobre que no hayan variado los requisitos mínimos desde Battlefield 1 a Battlefield V? ¿Crees que con este título los problemas pasarán a la historia? ¡Os leemos por los comentarios!

Estos son los requisitos mínimos para jugar a Battlefield V en PC
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...