Ya están aquí las rebajas de verano de Steam

Llega el verano y, como cada año, es uno de esos periodos en el que muchos jugadores aprovechan para terminar todos esos juegos que tantas ganas tenían, y que hemos ido almacenando con el paso de los meses. Lo mejor de todo, es que además de un super sorteo veraniego en el que podréis ganar una Xbox One S, preparado por Diverzity en colaboración con PureGaming, han comenzado las rebajas de Steam, esa biblioteca virtual de juegos donde todos acumulamos gran cantidad de videojuegos.

De esta forma, hemos recopilado las rebajas más interesantes que hemos visto en la plataforma de Valve.

Rebajas Verano Steam

Si accedéis a Steam durante estos días, notaréis diferencia con respecto a las rebajas de años anteriores. En este sentido, los descuentos y rebajas no van rotando de forma diaria, sino que se mantendrán durante todo el periodo que durarán, hasta el día 5 de julio. Por supuesto que las rebajas de Steam son cuantiosas, pero aquí os vamos a echar un cable con algunas recomendaciones de juegos de gran categoría y a buen precio.

Fallout 4 – 14,99 euros

¿Qué mejor que prepararse para el lanzamiento de Fallout 76 que dar unas vueltas por el Yermo del anterior título de Bethesda a un precio reducido? Fallout 4 es un juego de mundo abierto con estética postapocalíptica y una ingente cantidad de misiones para mantenernos pegados frente al televisor gran parte del verano.

Ghost 1.0 – 4,54 euros

Metroidvania creado por un estudio español que cuenta con grandes dosis de acción y de humor. Del creador de Unepic, Ghost 1.0, nos sumergiremos en una historia emocionante a los mandos de un robot que hará las delicias de los fans del plataformeo.

Hellblade: Senua’s Sacrifice – 17,99 euros

Uno de los nombres propios del año pasado que vio la luz en PlayStation 4, y que también está disponible en PC. Acción, mitología nórdica y un apartado gráfico y sonoro de escándalo dan vida a un juego prácticamente de 10.

Bayonetta – 6,79 euros

Un juego de acción en tercera persona al estilo de juegos como Devil May Cry o God of War. Acción muy pulida en un título en el que encarnamos a una bruja que tiene a su disposición un enorme repertorio de combos que dará unas cuantas horas de juego de mucho nivel por un precio insuperable.

ARK: Survival Evolved – 19,80 euros

Juego de supervivencia extrema en el que la aparición de dinosaurios es un plus. Construye tus propias armas, usa armas de fuego, cría dinosaurios y defiéndete en tu propia base de operaciones.

Rocket League – 9,99 euros

Sin duda, uno de los triunfadores en el ámbito de los eSports. Rocket League es un juego para disfrutar solo o en compañía donde habrá que jugar al fútbol… con vehículos. Y puede parecer una estupidez, pero es realmente adictivo y con gran cantidad de contenido. Por menos de 10 euros nos mantendrá pegados mucho tiempo al televisor.

The Witcher 3 – 19,99 euros

La última aventura de Geralt de Rivia, de CD Projekt Red, es uno de los mejores juegos de la actual generación. Mucho contenido, gráficos y banda sonora espectacular, una historia envolvente, multitud de situaciones y personajes que conocer… podríamos hablar durante horas de este videojuego. Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis, y así podremos hacer tiempo mientras aterriza el nuevo Cyberpunk 2077.

Estas ofertas son solo una pincelada de lo que os espera por Steam durante estos días. Hay auténticos juegazos que disfrutar a precios reducidos, y os recomendamos buscar vuestros favoritos por si tuvieran alguna rebaja que aprovechar.

¿Cuál será vuestra primera compra?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...