Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

El Cross-Play de Rocket League en Nintendo Switch se ha desactivado por un tiempo. La función no estará disponible durante unos días hasta que se actualice la versión de software 1.44. 

Todo estaba siendo alegría y diversión dentro de Rocket League para Nintendo Switch últimamente. Que se pudiera grabar en vídeo las mejores jugadas de cada partida, no era más que un claro síntoma de esta buena estabilidad. Sin embargo, siempre hay algún pequeño detalle que rompe el equilibrio. Aunque tan solo se trate de uno temporal como en este caso. Y es que resulta que esta misma noche se ha podido saber que el juego cruzado de esta versión está actualmente bloqueado.

El Cross-Play de Rocket League en Nintendo Switch está desactivado temporalmente.

La cuenta oficial de Rocket League ha dado a conocer la noticia mediante Twitter. No tardó demasiado en surgir la duda de los jugadores por la posibilidad de seguir jugando entre sí actualmente. Ante esta incógnita, Psyonix respondió que se podían seguir dando encuentros en este sistema, pero que no se puede actualmente con otras máquinas. Cabría suponer que se habría percatado que el juego tardaba más tiempo en encontrar partidos o que, directamente, casi no daría con ellos.

Por ahora será imposible realizar partidos con jugadores que tenga el juego en otra plataforma, pero solo será durante unos cuantos días, con el fin de dar las mismas oportunidades a todo tipo de usuarios por igual. evitando así los problemas y desequilibrios por ajustes en una plataforma que no se encuentran en la otra y a la inversa.

La fecha y la hora del siguiente parche aun se desconocen, pero pronto serán anunciadas por Psyonix, así que estad atentos para cualquier actualización. Mientras tanto, aún puedes jugar el juego en línea con otros jugadores de Nintendo Switch.

Inhabilitado el cross-play de Rocket League con Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here