El secreto de God Of War que nadie ha descubierto

El Director de God of War, Cory Barlog, dice que hay un secreto sobre el juego y que nadie lo ha descubierto todavía, o al menos, no ha salido a la luz.

God of War es un juego que rebosa de contenido: el mundo para explorar es enorme, y hay muchas misiones secundarias e historias ocultas esperando a ser descubiertas por los jugadores. Por otro lado, los jugadores se han lanzado al juego con una ferocidad asombrosa, dedicados a descubrir todo lo que hay dentro de él.

A pesar de todo, God of War oculta algo que no ha descubierto ninguno de sus jugadores…

Cory Barlog explicó textualmente, cómo vivió el descubrimiento de uno de los tesoros que se escondió en la edición coleccionista de God of War:

“Realmente creía que el secreto que escondí en la edición coleccionista sería algo que los jugadores tardarían en descubrir”, reflexionó Barlog. “Creo que lo único que no descubrieron es que las dos piezas de juguete de Brok y Sindri tienen pequeñas marcas en el fondo de ellas, y la intención era ponerlas en la posición correcta en el mapa. Donde se oculta un tesoro…”

Cory Barlog, director del juego, comentó cómo creó el tesoro secreto que la comunidad pudo encontrar gracias a unas pistas incluidas en el mapa de la edición coleccionista, pero además revela que “todavía hay una cosa que creo que nadie ha encontrado que yo sepa con certeza, porque no he visto ninguna historia al respecto. No voy a decir qué es exactamente, pero la comunidad todavía no lo ha descubierto”.

También confiesa que le sorprendió que la gente tardara tanto en descubrir el secreto del mapa “Siempre pienso que la gente suele resolver las cosas en cuestión de horas, y el hecho de que pasara una semana sin que la gente descubriera ese secreto fue impresionante”.

¿Cuál podría ser este secreto? ¿Es hora de volver al juego para descubrir qué podría ser? ¿Qué secreto esconde todavía God of War? Seguro que los jugadores se ponen manos a la obra para intentar descubrirlo.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...