Fallout 76 permitirá controlar las bombas nucleares del juego para influir en él

Como sabréis, uno de los platos fuertes en el reciente E3 2018 era Fallout 76. El nuevo juego de Bethesda levantó mucha expectación desde su primer anuncio, más teniendo en cuenta lo reciente que estaba Fallout 4. Ahora se anunciaba Fallout 76, un juego que será una precuela a todos los Fallout y que tendría un alto componente online. Y, como todo juego online, preocupan sus microtransacciones, las cuales ya sabemos cómo funcionarán. Ahora tenemos aún más información sobre el título.

Los jugadores podrán controlar los misiles nucleares diseminados por el mapa

Gracias al documental sobre Fallout 76 publicado por NoClip, “The Making of Fallout 76”, se pueden conocer múltiples detalles del nuevo título de Bethesda, entre ellos, que se podrá acceder a las bombas nucleares del juego y, con ello, afectar al propio juego.

El hecho de que el nuevo Fallout 76 vaya a ser completamente online, con lo que todo ello significa (sobre todo conexión permanente), ha hecho que Bethesda no tenga la acogida que siempre ha tenido con esta saga. Por supuesto que no ha sido mala, pero las críticas también se han sucedido. Pero un componente online también tiene sus ventajas, como 24-30 jugadores en la misma sesión cooperando para construir bases, enfrentarse, explorar, etc. Bethesda ha decidido implementar un evento final en el que se podrán controlar los silos de misiles y sus códigos nucleares, pudiendo utilizar, o no, las poderosas armas contra otros jugadores o las poderosas “bestias abrasadoras”.

Pero, por supuesto, el uso de estas armas nucleares tendrá efectos adversos. La zona quedará irradiada, el clima cambiará y también se verán afectadas fauna y flora. Estas zonas volverán a la normalidad tiempo después. Teniendo en cuenta que el mapeado será unas 4 veces más grande que el de Fallout 4, los jugadores tendrán suficientes silos de misiles para poder interactuar todos con ellos.

¿Qué os parece esta nueva opción? ¿Os llama la atención el nuevo Fallout? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...