Tom Clancy’s Rainbow Six Siege retira “Tower” de la rotación de mapas

¡Agentes Six, tenemos nuevas noticias sobre los cambios que nos traerá Operation Para Bellum! Sin duda, este cambio agradará a muchos de los jugadores que han tenido que sufrir el mapa de Tower en Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege retirará el mapa de Tower de la rotación de mapas

El reciente y muy odiado mapa será retirado, al igual que pasó con Favela anteriormente. En su lugar, entrará Villa, el nuevo mapa de Para Bellum, que además entra directamente en el competitivo.

Recordemos que Favela lleva mucho fuera, supuestamente están reworkeandolo (rework). Ahora sale Tower, por el cual nadie va a llorar y muchos agradecerán su retirada. El mapa no ha durado ni una temporada en activo. Por otro lado, Clubhouse volverá con Para Bellum con un bonito lavado de cara. La retirada de Tower y adición de Clubhouse tendrá lugar con la llegada de la nueva operación, que será el 7 de junio.

Ubisoft enumeró seis razones por las que eliminar Tower del juego, pero nosotros destacaremos dos que os resultarán muy familiares:

  • Debido al tamaño del mapa, los defensores tienen una ventaja injusta. Actualmente Tower es el mapa más grande, con dos pisos, casi dos docenas de habitaciones, varias escaleras y numerosos pasillos que dan pie a muchos escondites y puntos ciegos. Los atacantes están en una seria desventaja.
  • La iluminaciónMuchas áreas son demasiado oscuras para un rendimiento óptimo. Utilizar la oscuridad era una técnica muy usada en Rainbow Six Siege antes de la llegada de las llamadas al teléfono, los drones de Lion, los seguimientos de Jackal, etc… Pese a todo esto, Tower cuenta con algunas esquinas que ofrecen un camuflaje casi perfecto. De nuevo, esto da a los defensores una ventaja injusta, pues es casi imposible ver a los oponentes.

En esencia, el resto de razones giran en torno a la ventaja que tienen los defensores frente a los atacantes. No sólo se trata de un tema de diseño lioso, como puede ser Theme Park, sino de un mapa verdaderamente desbalanceado.

Con respecto a:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...