Rainbow Six Siege: Primeros vistazos al rework del mapa Clubhouse

El fin de semana pasado fue bastante intenso para Rainbow Six Siege: Los Cuartos de Final, Semifinales y Final de la ESL Pro League nos dejaron con el corazón encogido. Por otro lado, se presentó la Operation Para Bellum.

Primeros vistazos de Clubhouse

Ya anunciamos anteriormente que el mapa Clubhouse de Rainbow Six Siege iba a ser reworkeado (cambiado, mejorado). Todas las nuevas adiciones de Operation Para Bellum han nublado esta nueva adición.

A priori, puede parecer una tontería, pero los cambios que han efectuado los desarrolladores cambiarán drásticamente la forma de jugar el mapa de los moteros: Mejores puntos de rotación, nuevas formas de acceder al edificio y de pasar de una planta a otra, cambios en las trampillas y algunas ventanas

Como habrán visto los fans más acérrimos, también hay sustanciales cambios estéticos: color de las paredes, decoración, iluminación… Los desarrolladores han hecho un gran trabajo con el mapa Clubhouse. Estamos seguro que jugar este nuevo mapeado con los nuevos operadores y el meta actual será cuanto menos interesante.

Rainbow Six Siege siempre está actualizándose

La necesidad de reinventarse no sólo se ve en el nuevo contenido, sino en el contenido renovado. Un aire muy fresco y ciertamente prometedor ha entrado a Rainbow Six Siege, que ha perdido muchos jugadores desde la entrada al juego de Lion y Finka. ¿Será la Operation Para Bellum la respuesta al descontento de la comunidad?

Os recordamos que esta misma tarde, mientras leéis esto, el TTS estará abierto para todos los jugadores de PC. El TTS o Servidor de Prueba sirve para probar todas las nuevas adiciones y cambios antes que salgan al juego final. Totalmente gratuito para quienes posean el juego.

Personalmente, me gusta lo que han hecho con Clubhouse¿Qué os parece a vosotros?, ¿Tenéis ganas de jugarlo?, ¿Creéis que ha mejorado? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...