La cantidad de contenido que llegará a Rainbow Six Siege descenderá debido al Coronavirus

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El brote de Coronavirus sigue causando estragos en la industria del videojuego. A fin de proteger a sus trabajadores, las empresas están apostando por enviar a sus trabajadores a casa, ya sea teletrabajando o de descanso hasta nuevo aviso. Ubisoft ha sido una de tantas. Mientras que CD Projekt ha anunciado que sus medidas no afectarán al lanzamiento de Cyberpunk 2077, otros videojuegos como Rainbow Six Siege no han corrido la misma suerte, concretamente el contenido que llegará al videojuego en un futuro. ¡Os contamos qué va a ocurrir!

Rainbow Six Siege afectado por el Coronavirus

Los efectos del Coronavirus se siguen notando en la industria del videojuego. En esta ocasión ha sido el equipo de desarrollo de Rainbow Six Siege, videojuego competitivo de Ubisoft, quienes han anunciado que la cantidad de contenido que llegará al videojuego será menor debido al Coronavirus. Recordamos que este videojuego posee un roadmap muy delimitado, que fue anunciado durante la final de la última Invitational.

El anuncio de esta reducción de contenido para Rainbow Six Siege es un duro golpe para los fans y la compañía, pues no sería un error decir que R6S es su actual buque insignia. De esta manera, la empresa emitió un comunicado para anunciar la alteración del roadmap presentado. Si bien el próximo contenido se mantiene intacto, la cadencia del mismo en un futuro se verá afectada por el COVID-19. El comunicado dice así:

Pese a que la experiencia diaria de Rainbow Six Siege seguirá sin cambios, prevemos que los parches más pequeños serán recortados en el corto plazo […] Sin embargo, estamos evaluando el impacto en los lanzamientos de contenidos futuros y mantendremos a la comunidad actualizada respecto a cualquier cambio de fechas que pueda ocurrir.

En consecuencia, el contenido que llegará Rainbow Six Siege en un futuro no será exactamente como estaba planeado. Además, anuncian que mantendrán a la comunidad informada en todo momento de los cambios que habrá en el contenido futuro del videojuego.

La Ubisoft Store lanza las rebajas de primavera, que incluyen grandes descuentos

Hasta tener más información, os recordamos que actualmente R6S y otros videojuegos de Ubisoft se encuentran con un descuento de hasta el 75% debido a las rebajas de primavera.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...