[E3 2018] Phil Spencer revela los primeros detalles de la próxima Xbox

El E3 2018 ya ha llegado a su fin, por lo menos en cuánto a conferencias se refiere. Sin embargo, esto no necesariamente tiene que ser sinónimo de que muchas novedades estén dejando de salir a la luz… Vamos, ¡ni mucho menos!

Ayer os contábamos que durante una entrevista en el E3, uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077 daba nuevos detalles sobre el juego. Y al parecer, Phil Spencer (máximo responsable de Xbox), parece que ha querido seguir sus pasos y revelar algo que sin duda mucha gente está esperando… La nueva Xbox.

Phil Spencer revela los primeros nuevos detalles sobre la próxima Xbox

En una entrevista durante el E3 2018, Phil Spencer jefe de Xbox ha revelado la firme apuesta que tienen por el hardware de Microsoft y las posibilidades que les ofrecerá la próxima generación.

También ha querido hacer hincapié en el compromiso y la apuesta de Microsoft por continuar investigando, mejorando y avanzando en nuevas consolas.

A pesar de que en los últimos años no ha habido muchas novedades con respecto a este tema, Phil asegura que:

“Las consolas continúan siendo un foco principal para Microsoft. En la próxima Xbox esperamos ofrecer velocidades de cuadro más altas, un equilibrio perfecto entre CPU y GPU, y una caja que eleve el listón y ofrezca más posibilidades”

Estas declaraciones lamentablemente no vienen acompañadas de datos o especificaciones concretas sobre la nueva Xbox, pero sí podemos saber cuáles son los principales puntos en los que se están centrando para su desarrollo.

Phil también ha mencionado que son conscientes de los errores que han cometido con el lanzamiento de Xbox One, y que lo tienen muy en cuenta de cara a la nueva generación de consolas.

Tras una conferencia muy buena por parte de Microsoft en el E3 2018, ¿crees que la compañía está siguiendo el rumbo correcto? ¿Crees que la nueva Xbox supondrá una antes y un después para la compañía? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...