Razer se redefine con su nuevo portátil ‘Razer Blade Stealth’

Razer anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo portátil de 13 pulgadas con 3 configuraciones diferentes: Razer Blade Stealth. Este portátil posee una pantalla con borde fino, una resolución de hasta 4K y una mayor duración de su batería (hasta 13 horas), entre otras muchas características que comentaremos a continuación.

Las maravillas del Razer Blade Stealth

El Razer Blade Stealth cuenta con una serie de virtudes que vamos a resumir a continuación: Pantalla, movilidad, batería, disponibilidad… Todo lo que necesitáis saber para conocer esta nueva y sorprendente máquina.

Pantalla: Colores vivos y eficiencia

Los nuevos biseles laterales son de 4.9 mm, un 60% más finos que en la versión anterior. El nuevo Razer Blade Stealth dispone de una resolución de 4K (3840 x 2160) o full HD (1920 x 1080 pixeles), funcionalidad táctil y admite una gama de colores 100% RGB. Según la compañía, la pantalla de cada portátil se calibra de forma individual para obtener una precisión superior. Entre tanta novedad, Razer apuesta por conservar la ubicación de la cámara web en la parte superior y central de la pantalla.

Movilidad: Comodidad sin renunciar al rendimiento

La estructura del Razer Blade Stealth es compacta, pero no renuncia a ofrecer el mayor rendimiento. El marco del cuerpo está reforzado con aluminio y su color negro mate ofrece un aspecto profesional. En el reverso se mantiene el logo de Razer. Además, podremos cargar con el portátil en cualquier momento y lugar gracias a su cargador compacto USB tipo C de 65W.

Batería: Larga vida al Razer Blade Stealth

El nuevo Razer Blade Stealth posee la tecnología NVIDIA GeForce para mejorar hasta 4 veces el rendimiento al jugar y editar. El sistema térmico avanzado de Razer, así como las nuevas opciones de administración de energía, han sido integradas en el software Razer Synapse 3 para maximizar la vida útil de la batería. Esto permite que los usuarios puedan disfrutar de largas sesiones de juego y trabajo sin preocuparse de la batería.

Conectividad total: Dónde y cómo quieras

El teclado anti-ghosting ha sido optimizado para una mayor sensación táctil. Además cuenta con un sistema de retroiluminación RGB de zonas y/o en teclas individuales, con una personalización superior. El Razer Core es compatible con las últimas gráficas NVIDIA GeForce RTX, NVIDIA Quadro o AMD XConnect Radeon y Radeon Pro para el disfrute de cualquier videojuego a la mayor calidad posible.  Por otro lado, la calidad del sonido ha mejorado en el nuevo Razer Blade Stealth: El número de altavoces se ha duplicado a 4  y están equipados con un amplificador inteligente para aumentar el sonido con una mayor claridad.

El Razer Blade Stealth contará con un precio a partir de 1,399 dólares y ya está disponible en la web Razer y tiendas en Estados Unidos y Canadá, así como próximamente en Europa y el resto del mundo.

¿Qué os parece el nuevo Razer Blade Stealth?, ¿Os gustaría probarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...