Razer presenta sus nuevos mandos y auriculares Wireless para PlayStation 4

Razer ha presentado sus nuevos productos Wireless para PlayStation 4. Concretamente, hablamos de dos mandos: el Razer Raiju Ultimate y el Raiju Tournament Edition; y unos auriculares, los Razer Thresher. Un nuevo paso de la marca estadounidense para mejorar sus productos en la consola de Sony.

Presentados los nuevos mandos y auriculares Wireless de Razer para PlayStation 4

Razer ha presentado su nueva gama de productos Wireless gaming para PlayStation 4. Con ella, pretende mejorar y satisfacer la experiencia de todos los jugadores de la consola de Sony. Vamos a ver sus tres nuevos productos.

Raiju Ultimate

Comenzamos hablando del controlador Razer Raiju Ultimate, que presenta un diseño más ancho que el original de Sony, pero con una ergonomía y un tacto muy superiores. Este mando ofrece la mayor personalización existente hasta ahora de la gama Razer. Mediante una app para el móvil, los jugadores podrán realizar de forma sencilla personalizaciones avanzadas, mientras que los botones multifunción se pueden ajustar para crear hasta 500 perfiles personalizados. Así, este mando está pensado para adaptarse a cualquier tipo de jugador y de género.

También podremos ajustar la sensibilidad de los movimientos del puntero para lograr una mayor precisión de puntería o una respuesta rápida. A su vez, tendremos nuevos efectos de iluminación para un juego más inmersivo: iluminación LED RGB sincronizada con las vibraciones del mando, etc. Incorpora varias opciones de conectividad incluida la inalámbrica y de cable. El precio es de 199,99 euros.

Raiju Tournament Edition

El otro mando presentado por Razer es el Raiju Tournament Edition. Este mando busca reunir las características esenciales que buscan los jugadores profesionales o semi-profesionales llevándolas a un nivel un tanto superior.

razer wireless gaming playstation 4

En cuanto al diseño, es muy similar al Raiju Ultimate, aunque este imita más a la gama ofrecida por Microsoft en Xbox One. Su ergonomía y calidad no es tan buena como en el anterior y tampoco ofrece unas posibilidades tan avanzadas, algo que también se refleja en el precio: 149,99 euros. Os dejamos aquí una tabla de comparación entre ambos mandos.

Razer Raiju UltimateRazer Raiju Tournament Edition
Precio199,99 euros149,99 euros
ConectividadConexión Bluetooth y cableadaConexión Bluetooth y cableada
Botones frontalesBotones mecatáctiles RazerBotones mecatáctiles Razer
D-padIntercambiableBotones individuales fijos
Sticks analógicosIntercambiableBotones individuales fijos
Botones multifunción4 botones multifunción extra4 botones multifunción extra
Efectos de LuzRazer ChromaNO
Bloqueo de gatillosSISI
ConfiguraciónA través de app móvilA través de app móvil
Perfiles4 en mando y más de 500 en nube1 en mando y más de 500 en nube
Ajuste de nivel de sensibilidadAjustable a través de la app móvilAjustable a través de la app móvil
Conector minijack 3,5mmSISI

Auriculares Thresher para PS4

Por último, Razer ha presentado los nuevos auriculares Thresher para PlayStation 4. Estos cascos buscan principalmente la mayor comodidad y control posible sobre la experiencia de audio que queramos tener. Los jugadores podrán elegir entre una conexión inalámbrica de 2.4 GHz o una conexión de cable de 3.5mm. La batería del Razer Thresher puede durar hasta 16 horas en modo Wireless (inalámbrico) con una sola carga. El alcance es de hasta 12 metros de distancia.

Estos auriculares incorporan grandes almohadillas de espuma suave que se ajustan a la cabeza de cualquier jugador. Éstas proporcionan una comodidad extraordinaria, una gran calidad de sonido y aislamiento de ruido exterior. Además, dentro de cada casco hay un controlador de 50 mm que ofrece un audio alto y claro, con un rango de respuesta de frecuencia de 12 Hz a 28.000 Hz.

razer wireless gaming playstation 4

También dispone de un micrófono unidireccional retráctil con una calidad buena para hablar o comentar las partidas. Los controles de volumen de audio y micrófono han sido colocados en un lugar bien accesible para el jugador.

Los Razer Thresher tienen un precio de 129,99 euros y además de ser especialmente diseñados para PlayStation 4, también son compatibles con Nintendo Switch, PC u otros dispositivos equipados con un conector de sonido minijack 3,5 mm. Existe otro modelo similar para Xbox One.

¿Qué te parecen estos nuevos productos Wireless de Razer? ¿Si te tuvieras que quedar con uno cuál sería? ¡Os leemos por los comentarios!

Razer presenta sus nuevos mandos y auriculares Wireless para PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...