NZXT anuncia la caja H510 de World of Warcraft para los usuarios de PC

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

NZXT ha anunciado el lanzamiento de las cajas o torres H510 caracterizadas con motivos de la Horda y de la Alianza de World of Warcraft. Se trata del quinto lanzamiento de la serie CRFT de edición limitada de la marca. Estamos ante un lanzamiento en colaboración con Blizzard y que llegará a todo el mundo. A continuación os mostramos ambas cajas y enumeramos todas sus características.

NZXT presenta nuevos modelos de cajas gaming de la Serie H y la H510 Elite

H510: ¡Por la Alianza!, ¡Por la Horda!

Es hora de declarar vuestra lealtad en World of Warcraft con las dos nuevas ediciones especiales de cajas H510 de NZXT. El futuro de Azeroth está en juego y necesitaréis aliados. Ambas cajas están especialmente diseñada para haceros sentir orgullosos de vuestro ordenador y de la facción que hayáis decidido elegir. Además, HZXT no ha olvidado la funcionalidad y unas características a la altura de la marca, una Serie H que ya ha sido premiada.

Cada caja está inspirada en los colores de la Alianza y la Horda (Azul y Rojo) y tienen estampado el logo de cada una. Seguidamente enumeramos las características básicas de ambas cajas. Os recordamos que en lo técnico son idénticas, lo único que las diferencia es el apartado estético.

  • Ofrecen los colores y diseños icónicos de la Alianza y la Horda.
  • Logotipo retroiluminado de la Alianza o la Horda en el panel frontal.
  • Edición limitada a 1000 unidades de cada facción.
  • Conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal.
  • Construcción premium de acero con la elegante estética de la Serie H.
  • Panel lateral de vidrio templado que permite lucir todos los componentes del PC.
  • Sistema intuitivo para la gestión de los cables.
  • Soporte extraíble para facilitar la instalación de la refrigeración líquida. También está adaptada para configuraciones de circuitos personalizados.

NZXT presenta la caja para PC “H500 Vault Boy” desde el refugio 76

Las cajas H510 de NZXT tienen un precio de 199,99 euros, independientemente de la facción, y estarán disponible de forma global. ¿Qué os parecen estas nuevas maravillas?, ¿Qué caja elegiríais?, ¿Horda o Alianza? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...