Razer lanza su nuevo teclado híbrido BlackWidow Lite

Razer ha lanzado un nuevo teclado mecánico híbrido: BlackWidow Lite, que sirve tanto para trabajar, como para jugar. ¡Más sobre él a continuación!

¡Razer presenta el teclado polifacético BlackWidow Lite!

Como muchos sabréis, Razer es una de las principales marcas en el sector de periféricos gaming. En este sentido, la compañía sigue ampliando su catálogo de productos y se ha anunciado el lanzamiento del Razer BlackWidow Lite, un teclado mecánico diseñado, principalmente, para trabajar, pero que también hace una función perfecta para jugar.

Como se puede apreciar, el nuevo BlackWidow Lite cuenta con un gran rendimiento en sesiones de gaming y un diseño elegante y minimalista que se adapta al entorno profesional de trabajo en oficina. Equipado con los switches mecánicos Razer Orange, que proporcionan una experiencia táctil y silenciosa, el Razer BlackWidow Lite asegura la mejor experiencia de escritura y mecanografía. Cada switch está testeado y cuenta con más de 80 millones de pulsaciones (según la compañía), proporcionando una mayor durabilidad.

El Razer BlackWidow Lite cuenta con un mayor amortiguamiento y control del sonido durante el tecleo. Se une a los productos Razer Atheris y Razer Goliathus Mobile Stealth en la gama de periféricos de productividad de Razer, que contempla incluso soluciones avanzadas como el portátil Razer Blade Stealth, el móvil Razer Phone 2 o los auriculares Razer HammerHead USB-C ANC.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, declaró:

Jugamos duro, pero también trabajamos igual de duro. Pasamos un tercio de nuestra vida en escritorios, por lo que deseamos un teclado con el que experimentar buenas sensaciones a la hora de escribir. Por eso, el teclado BlackWidow Lite fue diseñado para ser el compañero perfecto para trabajo y videojuegos.

Diseño cómodo y elegante

El Razer BlackWidow Lite tiene un diseño compacto. En este sentido, carece de teclado numérico en el lado derecho. Como podemos ver en las imágenes, su conexión se establece a través de un cable trenzado desmontable para un fácil manejo. Todas las teclas están retroiluminadas individualmente en blanco, permitiendo poder trabajar en condiciones de poca luminosidad, y presentan también un ajuste de la intensidad personalizada. La personalización de esta iluminación, se realiza a través del software Razer Synapse 3, una herramienta de personalización basada en la nube, y que permite asignar macros o establecer accesos directos, entre otras opciones.

Razer BlackWidow Lite tiene un precio en el mercado de 99,99 euros y ya está disponible desde ya en la página oficial de Razer o en tiendas especializadas.

Si te interesa el mercado de los teclados, os recomendamos que os paséis por nuestro TOP 10 de Teclados Gaming que elaboramos hace unos meses. ¡Razer también es protagonista!

Los 10 mejores teclados gaming del mercado

¿Qué os parece el Razer BlackWidow Lite?, ¿Creéis que es la unión perfecta entre trabajo y gaming? Esperamos vuestras opiniones en comentarios.

Razer lanza su nuevo teclado híbrido BlackWidow Lite
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...