Razer lanza el nuevo arcade stick Panthera EVO

Los arcade stick cobran más fuerza que nunca en el mundo de los eSports y juegos de lucha, por ello una de las marcas más punteras en periféricos gaming no se quiere quedar atrás.

Razer ha anunciado el lanzamiento del arcade stick Razer Panthera Evo, que ya fue presentado durante el torneo EVO 2018. Según el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan: Esta nueva generación de productos se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de los profesionales y fans de los juegos de lucha.

razer panthera evo

Este arcade stick ya lo conocíamos, ya que se trata de la evolución de uno de los superventas de la marca; el Razer Panthera. Para realizar esta mejora, Razer ha estado trabajando de cerca con los jugadores, organizaciones y personas influyentes dentro del mundo de los juegos de lucha, con un feedback continuo que ha servido para mejorar y perfeccionar el producto en cuestión. Entre estas personalidades se encuentra el luchador Kenny Omega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué características podemos encontrar en el nuevo Razer Panthera Evo?

Este nuevo arcade stick, alberga los Switches mecánicos Razer que tienen una durabilidad de hasta 30 millones de pulsaciones. tiene un diseño de caja mejorado con un puerto jack para los cascos. También podrás personalizar los controles y tendrás la posibilidad de cambiar el diseño de Razer Panther Evo. Os resumimos las características aquí:

  • Switches Mecánicos Razer.
  • Diseños y estética mejorados, con posibilidades de personalización.
  • Conexión analógica de 3.5 mm compatibles con PS4 para auriculares.
  • Diseño Viewlix de 8 botones y palanca Sanwa.
  • Conexión de cable de 3 metros.

¿Qué os parecen los nuevos Panthera Evo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...