Los usuarios de PlayStation Plus recibirán varios objetos exclusivos en Fortnite

Los usuarios de PlayStation Plus están de enhorabuena, si además también son jugadores de Fortnite. Resulta que Epic Games y Sony han llegado a un acuerdo, mediante el cual, todos los jugadores que estén suscritos al servicio de pago de PlayStation, recibirán contenido exclusivo para el popular juego.

No es la primera vez que los usuarios de PS Plus reciben contenido exclusivo en Fortnite

Este pack de contenido de PlayStation Plus está disponible desde el día de ayer en Estados Unidos (12 de septiembre) e incluye tres elementos: Un pico, un ala delta y una estela para nuestro personaje. Como se puede apreciar, el diseño de estos elementos está marcado por el color azul y blanco que lleva caracterizando a PlayStation desde hace varios años. De hecho, el pico tiene cierta forma de Dualshock 4 si le echamos mucha imaginación.

playstation plus pack fortnite

Por el momento y como os hemos anticipado, este pack está disponible en los Estados Unidos, y será cuestión de tiempo que llegue al resto de ubicaciones geográficas. Según hemos conocido este segundo pack de accesorios de PlayStation Plus en Fortnite es un motivo para celebrar el éxito del modo Battle Royale en la plataforma de Sony (y en el resto, como no), ofreciendo así artículos exclusivos para los jugadores.

En otro orden de cosas, hace unos días Fortnite recibió su actualización 5.40 a través de la cual se añadía un nuevo arma al modo Battle Royale y una nueva skin al modo Salvar el Mundo. Pero esto no es todo, porque el juego también recibió algunos cambios.

Fortnite se actualiza a la versión 5.40 y estos son sus cambios

Además, como sabéis, la llegada de la Temporada 6 está a la vuelta de la esquina y el misterio del cubo morado de Fortnite está cerca de llegar a su fin. ¿Qué pensáis que puede ser este cubo? ¿Qué estragos causará en el mapa de Fortnite?

¿Tenéis ganas de desbloquear el nuevo pack de PlayStation Plus de Fortnite? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...