Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Como os hemos anticipado, Fortnite ha recibido una nueva actualización de contenido. Se trata del parche 5.40 el cual añade ciertas novedades al juego y diversas mejoras para el modo Battle Royale y también para la modalidad Salvar el Mundo. ¡Vamos a verlos!

La nueva actualización de Fortnite incluye un nuevo arma para el juego y ciertas mejoras que afectan a la jugabilidad

Hace unas horas os comentábamos que uno de los añadidos más importantes que nos iba a dejar la nueva actualización de Fortnite, es la inclusión de un fusil de asalto silenciado. En este sentido, el arma ya está disponible para la modalidad Battle Royale y podremos encontrarla en máquinas expendedoras, botines de suelo, cofres del tesoro y entregas de suministros. Como ya suponíamos, el arma estará disponible en las variantes épica y legendaria por lo que su daño será de 32/33 puntos por disparo. 

Por otro lado, el subfusil de tambor desaparece, al menos de momento, de la modalidad Battle Royale para dar paso a este nuevo arma. Si bien es cierto que el subfusil de tambor tiene una gran capacidad de daño, los subfusiles tienen un gran protagonismo dentro de esta modalidad, y hay más variedad donde elegir.

En otro orden de cosas y centrándonos ahora en la jugabilidad del nuevo modo de tiempo limitado de La huida de Fortnite, se han realizado correcciones de errores que son las siguientes:

  • Los jugadores ya no pueden caer en la camioneta sin construir.
  • Se ha disminuido la música de victoria al final de una partida.
  • Las joyas ya no aparecerán en el inventario de la barra rápida al estar herido en el suelo.
  • Los modelos de personaje ya no se quedarán atrapados bajo la camioneta al ganar una partida.
  • Los modelos de personaje y los objetos ya no caerán al suelo al ganar una partida.
  • El atuendo ejecutor ya no aparece distorsionado desde ciertas distancias.

Novedades en el modo Salvar el Mundo

En relación a la modalidad de Salvar al mundo de Fortnite también nos encontramos diversos cambios interesantes. El añadido más destacable es la skin de Rio Agente de Campode la cual también podemos disfrutar en Battle Royale. Será una variante de trotamundos mítica.

Con esta actualización, los jugadores también podrán jugar al desafío de la horda semanal número 6, en el cual, los escudos no ofrecen ningún tipo de protección. Para colmo, los cáscaras son cada vez más agresivos en este nuevo desafío.

Por último, y en el apartado de armas y objetos, tenemos que mencionar que se ha añadido un fusil de asalto Espectro a la tienda semanal. Este fusil de asalto también presenta un silenciador y hará un importante daño a la cabeza de los cáscaras. Además, mantendrá una importante precisión a la hora de disparar las ráfagas controladas. Estará disponible a partir del 13 de septiembre hasta el 20 de septiembre en la tienda.

Os recordamos que el misterio del cubo de Fortnite está cada vez más cerca de llegar a su fin. Además ya queda muy poco para que conozcamos todos los secretos de la nueva 6ª Temporada del modo Battle Royale.

¿Estáis listos para esta nueva temporada? ¿Qué os parecen los cambios de la actualización 4.20 de Fortnite?

Fortnite se actualiza a la versión 5.40 y estos son sus cambios
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.