PlayStation Plus revela los juegos del mes de septiembre

Agosto llega a su fin y aunque el final de las vacaciones también está más cerca no todo son malas noticias. Antes os estuvimos hablando sobre los próximos títulos gratuitos del mes de septiembre en Xbox Games With Gold. Ahora es el turno de Sony, por lo que aquí os presentamos los juegos gratuitos del mes de septiembre disponibles con PlayStation Plus.

Destiny 2 y God of War III: Remastered gratis con PlayStation Plus en el mes de septiembre

Es posible que estemos ante uno de los mejores meses de PlayStation Plus si hablamos de la importancia de los títulos. Como siempre, tendremos dos protagonistas y otros dos secundarios que estarán disponibles para descargar de forma gratuita durante todo el mes de septiembre a partir del martes 4.

Destiny 2

Destiny 2 es la secuela del shooter de ciencia ficción desarrollado por Bungie. Este es uno de los juegos más populares y jugados a día de hoy. De hecho, está a punto de cumplir aún su primer aniversario, por lo que es toda una sorpresa que hayan decidido añadirlo al catálogo de este mes. Es cierto que el juego no ha tenido todo el éxito esperado y sin duda, esta va a ser una ocasión muy buena para elevar aún más su número de jugadores.

God of War III: Remastered

God of War III: Remasterizado salió en el año 2015 con el objetivo de revivir una de las mejores entregas de la saga con unos gráficos mejorados en PlayStation 4. Este título combina un combate ajustado y brutal con un diseño visual increíble y una gran selección de puzzles y desafíos de plataformas. Si no habéis jugado nunca a este título o lo habéis hecho en PS3 pero no en PS4, esta es la ocasión perfecta para convertiros en Kratos y volver a la Antigua GreciaZeus os está esperando.

Pletoons Party

De la mano de PS Talents tenemos Petoons Party, un Party Game en el que tendremos que ayudar a los simpáticos exploradores llamados Petoons a salvar su isla del mal que la acecha. Está pensado para que lo puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores de la familia por lo que puede ser una opción interesante a tener en cuenta una tarde en familia.

Y ya por último como títulos adicionales de este mes de septiembre, conservaremos dos títulos que ya tuvimos en este mes de agosto. Saber es Poder y Her They Lie (PS VR). También estarán disponibles:

  • Another World – 20th Anniversary Edition (PS3 + PS4/PS Vita)
  • QUBE Director’s Cut (PS3 + PS4)
  • Foul Play (PS Vita + PS4)
  • Sparkle 2 (PS Vita)

¿Qué te parecen los juegos disponibles con PlayStation Plus en este mes de septiembre? ¿A cuál vas a jugar primero? ¡Os leemos por los comentarios!

PlayStation Plus revela los juegos del mes de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...