Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Hace varios días, apareció un cubo morado gigante en la modalidad Battle Royale de Fortnite. El juego del que todo el mundo habla, mantiene en vilo a sus jugadores gracias al misterio que ofrece este cubo. Lo único que conocemos por el momento es que esta curiosa figura poligonal, se desplaza cada cierto tiempo sin un rumbo fijo, y que si le atacamos nos devuelve el golpe mucho más fuerte. Bien, pues ahora ha surgido una teoría en la comunidad de jugadores, la cual sugiere que este cubo podría estar relacionado con la posible destrucción de Pisos Picados.

El misterio del cubo sigue “atormentando” a los jugadores de Fortnite

Los más avispados, os habréis dado cuenta de que, en algunos momentos, se pueden ver en el cubo ciertos símbolos rúnicos. Bien, pues al parecer un jugador ha conseguido descifrar el significado de esta curiosa simbología y podría tener relación con Pisos Picados.

Resulta que si posicionamos todas estas runas del cubo (las cuales ya vimos en el código del cohete que causó las grietas en el cielo), de la manera correcta, se ajustan perfectamente al diseño del plano de Pisos Picados. Así lo hemos podido ver en el siguiente post de reddit, en el que el usuario PuckRedflix ha subido un vídeo mostrando esta similitud.

cubo fortnite pisos picados

Evidentemente, que los símbolos rúnicos del cubo coincidan con el plano de Pisos Picados no significa que esta ubicación de Fortnite se vaya a destruir, pero sí que parece tener cierta relación. Epic Games no ha hecho ninguna declaración por el momento, y parece que todo seguirá así hasta que el cubo termine su misterio mostrandonos toda la verdad.

No es la primera vez que se especula sobre la destrucción de Pisos Picados. Os recordamos que, cuando el famoso cometa surcaba el cielo en Fortnite, todo apuntaba a que caería en esa zona arrasándola por completo. Como muchos sabréis, esta ubicación del mapa de Fortnite es una de las favoritas para muchos jugadores el título, debido a que muchos usuarios aterrizan ahí para pelear contra los demás.

Seguiremos muy de cerca la pista del cubo, a ver qué ocurre finalmente con el misterio que mantiene en vilo a la mayoría de la comunidad de Fortnite… ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría que el cubo destruyera Pisos Picados?

El misterioso cubo de Fortnite podría destruir Pisos Picados
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.