Fortnite se prepara para dar la bienvenida a los rifles de asalto con silenciador

Desde la llegada del modo Battle Royale a Fortnite, hemos visto un gran arsenal de armas y de accesorios los cuales nos dan la oportunidad de sobrevivir al resto de jugadores partida tras partida. Desde pistolas con silenciador, hasta lanza-misiles teleridigidos, pasando por granadas de impulso y bombas fétidas letales.

La actualización 5.40 de Fortnite llegará durante el día de hoy y está prevista para las 14:00 de la tarde

Aun así, no lo hemos visto todo en uno de los juegos más populares del último año. Un tipo de arma ausente que todavía no ha hecho acto de presencia en el juego son los fusiles de asalto con silenciador, pero eso va a dejar de ser una ausencia. Epic Games al fin ha confirmado la llegada de estas armas.

Según hemos conocido gracias a un tweet de Epic Games, la actualización 5.40 llegará al juego el 11 de septiembre a las 08:00 AM (ET), lo cual equivale a las 14:00 PM de la tarde en España. En este sentido, podemos esperar que este nuevo rifle de asalto silenciado llegue junto a todo el nuevo contenido que siempre suele venir en las actualizaciones de Fortnite. De ser así, redactaremos artículos hablando sobre todas las novedades que incluirá el modo Battle Royale con este nuevo parche.

En relación al nuevo rifle de asalto, podemos apreciar en la imagen que es un arma de fuego muy similar a la mítica SCAR de Fortnite, con la particularidad que incorpora un silenciador. Además, según la información que podemos leer sobre ella es un arma silenciada que premia la precisión y la puntería.

En este sentido, habrá que esperar a probarla íntegramente en el juego, y esperemos que eso sea posible en las próximas horas. Por otro lado, también desconocemos la rareza del arma, pero según la imágen, podríamos pensar que será épica y legendaria.

Os recordamos que hoy recibimos la nueva actualización 5.40 de Fortnite y podemos esperar nuevo contenido del juego, el cual os resumiremos en nuestra web. ¡Estad atentos!

¿Qué esperáis del rifle de asalto silenciado en Fortnite? ¿Os gustaría probarlo?

Fortnite se prepara para dar la bienvenida a los rifles de asalto con silenciador
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...