Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Thrustmaster ha presentado hoy sus primeros auriculares gaming con motivos de la Scuderia Ferrari. Estarán disponibles oficialmente en la Ferrari Store City Race 2018 en Milán.

Thrustmaster y Scuderia Ferrari unidos en unos cascos

Estos hermosos cascos serán el regalo ideal para los fans de la escudería F1 Scuderia Ferrari. Quizás no mejorarán su gameplay, pero jugarán con toda la velocidad y el estilo que aportaran estos cascos.

Diseñados con el famoso color “Rosso Corsa”

Los nuevos T.Racing Scuderia Ferrari Edition están inspirados en el paddock de la escudería y son fruto de un proceso de desarrollo largo y meticuloso. La diadema metálica refuerza su apariencia realista y garantiza una larga vida útil, mientras que el acolchado de piel proporciona un acabado bonito y estético.

Los componentes han sido seleccionados con cuidado y están centrados en la funcionalidad del diseño: Usabilidad ligera y aislamiento pasivo de alta calidad. Y hablando de aislamiento, las almohadillas para las orejas están hechas con espuma con memoria: Los cascos se adaptarán a nuestra oreja, proporcionando una comodidad sorprendente.

El control de volumen se sitúa en la oreja izquierda y se gestiona mediante una rueda. El volumen del micro por el contrario se encuentra en un compacto mando. ¡Todo pensado para que nada pueda distraernos durante la carrera!

El rendimiento a la altura de los estándares de Ferrari

Los cascos T.Racing Scuderia Ferrari Edition no sólo son bonitos, sino potentes y creados bajo criterios exactos: Corrigen problemas comunes en los cascos actuales y han sido probados por gamers y pilotos del mundo real.

Una de las prioridades de Thrustmaster es la fidelidad del sonido: Los principales objetivos de la marca han sido capturar y transmitir las sensaciones de la carretera y del entorno. Se ha logrado un equilibrio perfecto, llegando a la producción de un sonido claro, sin saturación y el nivel de presión del sonido (116 db SPL), que previene la distorsión (índice de distorsión ≤ 1%).

Por otro lado, los cascos Scuderia Ferrari Edition incorporan un micrófono unidireccional, desmontable y ajustable, lo que garantizará una comunicación eficaz con tus amigos.

Thrustmaster os invita a adquirir estos cascos mediante la Ferrari Store City Race en Milán del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018. Los auriculares estarán expuestos en la tienda de Ferrari, centro de Milán, con un espacio de demostración de Thrustmaster.

Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition estarán a la venta a partir del 20 de noviembre de 2018.

Más contenido de Thrustmaster:

¿Qué os parecen estos nuevos cascos?, ¿Os los compraríais? Dejadnos vuestras impresiones en la caja de comentarios.

Thrustmaster presenta sus nuevos auriculares edición Scuderia Ferrari
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.