El nuevo parche de Los Vengadores de Marvel incluye a Spider-Man

Marvel’s Avengers Patch 2.2 se lanza el 30 de noviembre y Spider-Man se unirá como un nuevo héroe exclusivo de PlayStation. Esta será la primera expansión del juego de servicio en vivo de Square Enix desde que Black Panther: War for Wakanda se lanzó el 17 de agosto.

La historia de Spider-man se dará a conocer en un evento llamado Spider-Man: With Great Power. En el blog de Marvel’s Avengers , la historia del juego de Spider-Man se centrará en asociarse con el equipo de Avenger para detener los planes de AIM para un imparable ejército Synthoid. Aparentemente, también hay un drama interpersonal en el que tendrá que decidir si continuará trabajando con los Vengadores o se quedará solo en sus heroicas expediciones.

El parche también incluirá una nueva incursión de cuatro jugadores llamada Klaw Raid. Obviamente, el malvado villano Klaw es el principal antagonista en esta nueva incursión, y al derrotarlo, los jugadores pueden obtener el equipo de gama más alta del juego.

Actualizaciones del sistema:

  • Aumento del nivel de potencia: el nivel de potencia máximo aumentará de 150 a 175.
  • Mejora de equipo: el equipo de mayor nivel de potencia será reciclable y se puede usar para actualizar el equipo actual para que coincida con el nivel de mayor potencia del artículo consumido (con algunas excepciones).
  • Envíos: con un costo de 500 unidades cada uno, los envíos contienen cosméticos, recursos y otros artículos seleccionados. Los jugadores podrán ver lo que hay en cada caja de envío antes de la compra. También habrá un atuendo premium disponible solo a través de compras de envío. Los jugadores pueden ganarlo de dos maneras. La primera es la suerte: cada caja de envío tiene una pequeña posibilidad de contener el atuendo. El segundo método es llegar a 100 compras de envío. Los jugadores recibirán automáticamente el atuendo exclusivo.
  • Objetivos semanales por héroe: los jugadores ahora pueden obtener recompensas semanales una vez a la semana para cada héroe elegible en escenarios limitados, que es diferente de la política anterior de un héroe por semana. Esta política se limitará primero a Super Adaptoid Mission Chain y Klaw Raid: Discordant Sound, pero puede expandirse a otras actividades en el futuro.

En otras noticias de Marvel’s Avengers, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, admitió que el juego «desafortunadamente no ha demostrado ser tan exitoso como nos hubiera gustado». Citó dificultades inesperadas en el proceso de desarrollo, como la transición al trabajo desde casa debido a la pandemia.

Marvel’s Guardian of the Galaxy desarrollado por Eidos Montreal, un estudio propiedad de la sucursal europea de Square Enix, se lanzó el 26 de octubre.

Spider-man

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...