El videojuego de Spider-Man presenta el traje de velocidad

El lanzamiento del nuevo juego de Spider-Man, exclusivo para PlayStation 4, va acercándose poco a poco y, con el paso de los días, la información va en aumento. Se ha visto bastante sobre el juego. Durante la Comic Con se presentó un nuevo tráiler donde se podía ver la dualidad del personaje y enemigos del mismo, además del modelo arácnido de PlayStation 4 Pro.

Insomniac Games ha puesto toda la carne en el asador con este juego, y ya se conocen gran cantidad de villanos del mismo. Incluso se realizó una comparación gráfica entre Spider-Man y Batman: Arkham Knight. Ahora, se ha presentado un nuevo traje para balancearnos por la ciudad.

El traje de velocidad, un nuevo traje para el héroe arácnido

Cuando se presentó por primera vez el título se anunciaron 3 trajes para Spider-Man además de traje básico del juego. Se confirmaron con el tiempo los dos primeros, Spider-Punk y Iron-Spider, este último basado en la Spider Armadura de Vengadores Infinity War. El último de los trajes será el traje de velocidad, creado en exclusiva para el juego por Adi Granov, dibujante de cómics y diseñador de personajes de cine. Estos 3 trajes se conseguirán con la reserva del juego de Spider-Man.

Spider-Man ha tenido gran cantidad de trajes durante su trayectoria, y eso si solo contamos con la Tierra 616, el universo “original” creado por Marvel. Desde su traje inicial creado en los primeros compases del superhéroe, pasando por el traje de la Fundación Futuro hasta el traje del Spider-Man Superior.

Nuevo Traje Juego Spider Man

¿Habrá más trajes esperando a ser descubiertos en el juego que no han querido mostrarnos? ¿Qué nos tendrán preparado la gente de Insomniac Games? Y, lo más importante y seguro que no soy al único al que se le ha ocurrido, ¿habrá misiones de reparto de pizza como ya pasó en el videojuego de Spider-Man 2?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...