James Gunn ha sido despedido de Marvel y no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

A veces os contamos buenas noticias referentes al cine y las series de superhéroes como el regreso de un personaje importante o la expansión del universo DC con una serie de Batwoman. Pero hoy toca hablar de algo malo, en concreto de un despido, el de James Gunn.

Marvel ha despedido a James Gunn, que no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No estaba previsto, nadie lo esperaba, ni siquiera los propios trabajadores de Marvel. Durante la celebración del evento dedicado a Spider-Man, la compañía soltó la bomba: James Gunn no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn había sido despedido. James Gunn deja Marvel Studios para siempre. 

James Gunn Despedido Marvel

Esta decisión llega debido a acontecimientos de la pasada semana en la que aparecieron una serie de tweets que James Gunn publicó hace unos 10 años. La web The Daily Caller, conservadora, ha sido la encargada de recuperar todos estos tweets, en los que Gunn había hecho chistes sobre violaciones y pedofilia. James Gunn ha borrado su perfil en twitter debido a las presiones.

“Las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio. Hemos roto nuestra relación comercial con él”

James Gunn había sido el director de las dos anteriores entregas de Guardianes de la Galaxia

Con el guion ya listo, James Gunn se queda fuera del barco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y de Marvel. Un hombre que ha sido tremendamente crítico con el presidente Trump de manera pública ha recibido por parte de personalidades afines al presidente la contrapartida que acabó con su despido. Por supuesto no vamos a poneros por aquí los tweets de James Gunn, no los consideramos oportunos.

¿Qué os parece la decisión de despedir a James Gunn? ¿La consideráis apropiada o excesiva? Dejadnos vuestros comentarios al respecto sobre el tema en la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...