Zombieland 2 ya tiene fecha de estreno y reparto confirmado

De tráilers y fechas va la cosa con la Comic Con de San Diego, pero hoy queremos detenernos en uno que no es sobre superhéroes (Aquaman, Shazam) o monstruos gigantescos y descomunales (Godzilla 2). Queremos irnos más a los zombies, algo muy palpable últimamente con todo el contenido de Call of Duty: Black Ops 4.

Hablamos de la secuela de Zombieland, esa película protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin que se estrenó allá por el año 2009 (que viejos somos, casi 10 años ya).

Zombieland 2 se lanzará el 11 de octubre de 2019

En la cinta original, la historia se centra en Columbus y Tallahassee (Heisenberg y Harrelson) mientras se abren paso por los Estados Unidos durante una epidemia de zombies. En el camino encontrarán a Wichita y Little Rock (Stone y Breslin), las cuales se unirán al grupo para ir juntos a California.

Ahora Sony Entertaiment ha dado luz verde para una secuela de Zombieland, la cual se estrenará el próximo año 2019 el día 11 de octubre, coincidiendo con el 10 aniversario de Zombieland, y contará con el reparto de actores original de su primera parte.

Para la dirección de la cinta volverá a escena Ruben Fleischer, director de la primera parte y contará con Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas (guionistas de la primera parte y las dos entregas de Deadpool). Se espera que la producción de Zombieland 2 comience en enero de 2019.

Con el regreso de todo el reparto y dirección solo cabe esperar por que Zombieland 2 sea, como mínimo, del nivel de la primera parte. Crucemos los dedos.

Fecha Reparto Zombieland 2

¿Qué esperáis de Zombieland 2? ¿Tendremos algún cameo del nivel del de Bill Murray en la primera cinta? Y, lo más importante, ¿seguirá Tallahassee buscando bollos twinkies durante todo su viaje? Dejadnos en los comentarios de la noticia vuestras impresiones sobre Zombieland, si os gustó la película o no y cual era vuestra parte favorita de la película.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...