Gameplay de 18 minutos de Need for Speed Heat

Need for Speed Heat mostró un video de pocos minutos en el que pudimos ver algunos fragmentos de gameplay y cinemáticas, y en el que explicaban algunos aspectos de la personalización y las persecuciones. Este anuncio tuvo lugar con motivo de la Gamescom 2019. Ciertamente la presentación daba algunas pinceladas sobre el juego, pero resultó insípido para los fans que esperaban un gameplay extendido, como el que pudimos ver de Marvel’s Avengers, por ejemplo. Ahora hemos podido ver un gameplay así de Need for Speed Heat.

Marvel’s Avengers: A-Day muestra un gameplay de 20 minutos de duración

¡18 minutos de puro gameplay!

A menudo los tráilers-gameplay, vídeos que mezclan cinemáticas con gameplay, son realmente impresionantes, pero insuficientes para los jugadores que necesitan apreciar más allá del mero espectáculo visual. El video de Need for Speed Heat presentado durante la Gamescom 2019 contaba con fragmentos demasiado cortos de gameplay y predominaban las cinemáticas. Ahora podemos ver un gameplay extendido de 18 minutos gracias al usuario de Youtube GameplayOnly. 

Durante el gameplay podemos ver con todo lujo de detalles cómo será la personalización estética del coche y el cambio de sus reglajes, así como la personalización del coche. También hemos visto carreras durante el día y la noche con y sin persecuciones policiales. La ambientación es realmente sorprendente y se puede apreciar un cambio radical entre el día y la noche. Por el día la ciudad rebosa ambiente veraniego y calor. Por la noche los neones toman la ciudad, dándole un aspecto muy reto y futurista al mismo tiempo.

Las persecuciones policiales son una experiencia frenética y cargada de acción. Vuelven los helicópteros y camiones blindados, que tratarán de frenarnos embistiéndonos de frente. También hemos podido ver en diferentes vídeos que habrá pinchos en las barricadas policiales, por ejemplo. Sin duda este gameplay hará que muchos jugadores puedan apreciar la jugabilidad de Need for Speed Heat, un apartado que no ha estado a la altura en anteriores entregas.

Need for Speed Heat saldrá a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el gameplay?, ¿Qué más detalles habéis visto?, ¿Qué es lo que más os ha gustado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...