El Universo Cinematográfico de Marvel podría perder al Spider-Man de Tom Holland

Los desacuerdos entre Sony y Disney han dado como resultado lo que podría ser la inminente salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel. Los rumores sobre esta noticia comenzaron anoche, sin embargo la noticia se confirmaba gracias al medio Deadline, que informaba de un importante desacuerdo económico entre Sony y Disney. Las dos grandes compañías parecen no ponerse de acuerdo tras el lanzamiento de Spider-Man: Lejos de Casa.

Orden de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

El desacuerdo entre Sony y Disney sacaría del MCU a Spider-Man

El desacuerdo entre Sony y Disney por Spider-Man es esencialmente económico, concretamente sobre el porcentaje de los beneficios que ambas compañías se llevan por cada película. Además, Disney también quería implicarse en todas las películas provenientes del universo de Spider-Man: Venom, por ejemplo. Sony no ha aceptado el cambio de estos términos, pues desean mantener los actuales, y ha emitido un comunicado. El comunicado va enfocado a explicar la situación, pues los fans han culpado directamente a Sony, y a señalar que Sony no ha arrebatado nada a Kevin Feige.

Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han encofado las discusiones erróneamente sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no tenerlo como productor principal de nuestra próxima película de Spider-Man.

Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que con las muchas nuevas responsabilidades que Disney le ha dado, incluidas todas sus propiedades Marvel recién añadidas, no le den tiempo para trabajar en I.P.

Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a tomar, que continuaremos.

Todavía hay lugar para la esperanza

No estamos hablando de una ruptura completa y de una retirada asegurada de Spider-Masn del Universo Marvel. Desde el medio Deadline se asegura que este acuerdo no afectaría directamente a Tom Holland, que seguiría siendo Spider-Man en un futuro, y que todavía existen dos películas en producción del personaje. Estas dos últimas películas podrían verse alteradas debido a la ruptura por parte de Disney de los acuerdos, pues no estarían basadas en la fase 4 del MCU.

Marvel’s Spider-Man regalará dos trajes por el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa

Esperamos que Sony y Disney terminen llegando a un acuerdo por el bien de los fans y el personaje. Tras los eventos de Endgame, Spider-Man parecía que iba a convertirse en uno de los pilares principales del MCU. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que Disney perderá por completo a Spider-Man?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...