Jump Force muestra nuevo gameplay en el que aparecen 6 personajes en movimiento

Jump Force llamó mucho la atención durante el pasado E3 2018. Posteriormente, un salvaje gameplay del título dejó muy claro que es todo lo que los fans del anime y la lucha quieren, para confirmar posteriormente que, tanto Yagami Light como Ryuk, de Death Note, no serían personajes jugables si no conductores de la historia del título. Ahora un nuevo gameplay ve la luz, donde podemos ver a otros personajes en movimiento.

El nuevo gameplay de Jump Force muestra en movimiento a 6 personajes

Mediante un nuevo gameplay, Bandai Namco sigue mostrando características de su nuevo videojuego de lucha. En este nuevo gameplay pueden verse en movimiento a 6 de los personajes que aparecerán en Jump Force.

Luffy, de One Piece, se enfrenta entre los edificios a Freezer, de Dragon Ball. Y la destrucción se hace presente cuando, de la nada, aparece Goku para echarle un cable a nuestro amigo pirata. Mientras tanto, en medio de la naturaleza, Sasuke Uchiha, de Naruto, se enfrenta a Roronoa Zoro, también de la tripulación de los Sombrero de Paja. Para completar el elenco del gameplay, Naruto también se deja ver en una de sus formas finales.

Jump Force llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC

Jump Force llevará la lucha a un nuevo nivel con esta mezcla de luchadores de manga y anime. No es la primera vez que se da, ya que hay juegos como J-Stars Victory Vs, que salió durante el año 2015 (en Europa) para PlayStartin 3, 4 y Vita, pero no llegó a cuajar del todo, o el mastodóntico Jump Ultimate Stars de Nintendo DS que tenía una cantidad de personajes del manga y el anime que abrumaba.

Personajes Gameplay Jump Force

¿Qué os parece este gran crossover? ¿Os haréis con él? ¿Cuántos personajes creéis que aparecerán en total? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios de la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...