Los personajes de Death Note no serán jugables en Jump Force

Uno de los juegos que más expectación ha creado durante el E3 2018 (principalmente para los fans del anime) ha sido sin duda Jump Force, el cual nos sorprendía a todos con un espectacular tráiler de presentación durante la conferencia de Microsoft.

Jump Force aspira a ser el mayor crossover entre personajes de diferentes animes jamás creado. Personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto o Death Note ya han sido revelados… Pero lamentablemente no todos esos personajes serán jugables.

Light y Ryuk de Death Note no serán jugables en Jump Force

Uno de los puntos fuertes del tráiler es sin duda su final con la aparición de Light Yagami y Ryuk de la serie Death Note. Unos personajes que los fans estaban deseando ver en acción ya que aún no se había mostrado ningún gameplay con ellos.

Nakajima, uno de los productores del juego, ha confirmado recientemente en una entrevista que ambos personajes no serán jugables y simplemente estarán ahí como una parte muy importante de la historia del juego. Concretamente, el productor ha dicho que

“Este juego contará con una historia sobre esta situación única en la que todos estos personajes se juntan, y es ahí donde Death Note entra en juego, para enlazar y unir la historia. Por lo tanto, Death Note no va a tener un personaje de juego de lucha”.

Por el momento, Bandai Namco no se ha pronunciado sobre la cantidad de personajes exacta que tendrá el juego ni si habrá más animes dispoinibles de los vistos hasta ahora. Tampoco se han revelado más detalles sobre la historia de éste, ni la fecha exacta de lanzamiento por lo que suponemos que en las próximas semanas sabremos nuevos datos.

Aquí os dejamos el último teaser publicado hace unas horas que tiene a los dos personajes en cuestión como protagonistas.

Jump Force estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del año 2019.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Supone esto una gran decepción para tu opinión sobre el juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...