¡Shaggy Rogers llega a Jump Force gracias a un mod!

Jump Force ha llegado pegando fuerte y ha conquistado a los fans. El videojuego de peleas ofrece una gran variedad de luchadores, sin embargo no parecen ser suficientes para algunos los jugadores. Un mod en PC ha permitido entrar a Shaggy Rogers, de la serie de dibujos de Scooby Doo, en Jump Force.

La magia de los mods en PC

Si algo bonito tienen los videojuegos en PC son los Mods. Por regla general, si quieres jugar con algún menú, arma o personaje distinto, suele haber un mod disponible para llevarlo a cabo. Todo comenzó con la broma de ver luchando a Shaggy Rogers, de Scooby Doo, contra el resto de luchadores en Jump Force. ¿Cómo ocurrió esto? El moderador BeatzYT3 y el artista vaanrose se asociaron para darle vida al personaje Shaddy. El modelo del personaje fue creado por vaanrose y BeatzTY3 le dio vida dentro del juego asignándole los movimientos, voces y el resto de animaciones.

En realidad, Shaggy no es técnicamente un nuevo luchador, sino que sustituye a Vegeta. Esto debería explicar por qué el modelo de Shaggy lleva guantes de Vegeta y también por qué puede convertirse en Super Saiyan Blue. Además, BeatzYT3 señala que no tiene experiencia con ciertas configuraciones de animaciones, lo que significa que Shaggy no tendrá animaciones faciales mientras conserve los movimientos de Vegeta.

Si el mod gana repercusión y fans, es posible que exista posibilidad de mejora. Hasta ahora se ha convertido en todo un meme en las redes sociales, así que esperamos que finalmente el jugador llegue a Jump Force sin necesidad de un mod. Mientras tanto, Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este mod?, ¿Os gustaría probarlo?, ¿Creéis que finalmente llegará al videojuego final? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...