Child of Light II podría haber sido revelado por Ubisoft

Ubisoft anunció recientemente que se encuentran trabajando en las remasterizaciones de Child of Light y Valiant Hearts para Nintendo Switch, pero puede haber algo más “oculto” en medio. Esto lo decimos a raiz de un tweet publicado por el director creativo de Ubisoft Montreal Patrick Plourde, que podría haber confirmado el próximo “Child of Light II”.

Ubisoft revela Child of Light II mediante un mensaje oculto en un papel

Patrick Plourde, director creativo en Ubisoft Montreal, podría haber confirmado mediante un tweet el desarrollo de “Child of Light II”, la secuela del popular hand-draw RPG del año 2014.

En ese tweet podemos ver una imagen de una Nintendo Switch con el Child of Light de fondo (remasterización que llegará próximamente), pero lo más curioso se encuentra un poco más a la derecha, en un folio en blanco en donde se puede leer “Child of Light II”.

Técnicamente solo se puede leer con claridad “Light II”, pero la forma de la “f” y la parte superior de la “l” y de la “d” pertenecientes a la palabra “Child”, hacen creer con casi total seguridad de que efectivamente se está refiriendo a ese nuevo título.

Hay que destacar que Ubisoft no ha confirmado todavía nada de forma oficial, pero que una persona con un papel tan importante en la empresa publique algo así, hace indicar que seguramente muy pronto veamos ese anuncio.

Child of Light cuenta la historia de Aurora, una niña que se despierta en una tierra extraña después de sufrir una terrible enfermedad. Este hand-draw RPG o RPG de dibujos animados, salió originalmente en el año 2014 para casi todas las plataformas, por lo que lo normal sería que ocurriera lo mismo con su secuela, cambiando a la Wii U por la Nintendo Switch.

¿Crees que veremos pronto un Child of Light II? ¿Te gustaría jugar esta secuela? ¡Os leemos por los comentarios!

Child of Light II podría haber sido revelado por Ubisoft
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...