Jump Force muestra su primer gameplay

Jump Force fue una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Bandai Namco ha sorprendido de una forma total a su publico presentando un nuevo juego de lucha que mezcla distintos universos de los mangas y animes más populares del mundo. Así, en el primer tráiler pudimos ver personajes de Naruto, One Piece, Dragon Ball y hasta incluso Death Note.

Jump Force se presentó ayer en el E3 2018 y ya podemos disfrutar de su primer gameplay

Horas después de dicha presentación y tras dejar a más de uno con la boca abierta y los ojos como platos, Bandai Namco ha decidido mostrar el primer gameplay del juego.

Lo que hemos podido ver parece ostentar una riqueza gráfica destacable. La espectacularidad es la principal protagonista del primer gameplay que hemos podido ver de este Jump Force con una serie de escenas en la que la acción forma parte indispensable de las batallas.

Además de esto, se puede apreciar que el cambio entre los diferentes personajes tendrá una importancia bastante significante en las mecánicas jugables, disfrutando así, de lo que parecen ser equipos de 3 personajes contra tres personajes, de los cuales lucharemos de forma individual 1vs1.

Jump Force es uno de los juegos que muchos usuarios estaban esperando, ya que mezcla personajes de diferentes universos: Goku, Luffy, Naruto, y hasta incluso el mítico Light Yagami se darán cita en el nuevo Jump Force a partir de 2019.

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y por el momento parece ser una de las grandes apuestas de Bandai Namco de cara al próximo año.

Por si os perdisteis la conferencia de Microsoft, os dejamos con nuestra retransmisión en directo, para que no os perdáis ningún detalle de este E3 2018:

¿Qué os ha parecido este gameplay de Jump Force? ¿Tenéis ganas de haceros con el?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...