Luigi muere en el Super Smash Bros Direct y Nintendo confirma que ya está bien

Ayer Nintendo hizo uno de sus famosos “Nintendo Direct” para hablar y presentar novedades de su nuevo y esperado título Super Smash Bros Ultimate, y sobre el cual podéis ver todos los detalles aquí. Lo que nadie se imaginaba, era que el directo comenzaría con la muerte de uno de sus personajes más míticos… Luigi.

Matan a Luigi en el Super Smash Bros Direct pero Nintendo confirma que se encuentra bien

Ya sabemos que a Nintendo le suele gustar sorprender a los fans en sus retransmisiones… Pero esta vez, podemos asegurar que nadie se esperaba lo que iba a ocurrir nada más comenzar.

Comenzaba el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros Ultimate y lo hacía con el pequeño y temeroso Luigi investigando el famoso castillo de Drácula, uno de los escenarios que tendremos en el nuevo Super Smash Bros originalmente de Castlevania.

Ahí pudimos ver como la “muerte” misma le arrancaba y se llevaba el alma de Luigi con su guadaña. Una escena cuanto menos tenebrosa y dramática por parte de Nintendo, ya que Luigi es uno de los personajes más queridos a la vez que indefensos de la compañía.

Poco después descubrimos que el vídeo se trataba de la presentación de los personajes de Simon y Ritcher, que se unirán a la larga lista de personajes jugables.

Además, Nintendo ya ha confirmado que solo se trataba de una broma y que Luigi se encuentra perfectamente, aunque muchos fans se han preocupado realmente por el estado de Luigi, así que el susto quedará ahí y el recuerdo de esta anécdota seguro que también.

Si queréis ver todas las novedades que se han mostrado en el Nintendo Direct de ayer, aquí las podéis ver todas. Recordad que Super Smash Bros Ultimate estará disponible para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2018.

¿Qué te ha parecido la broma que ha hecho Nintendo con el pobre Luigi? ¿Crees realmente que está bien o sigues con el miedo en el cuerpo? ¡Os leemos por los comentarios!

Luigi muere en el Super Smash Bros Direct y Nintendo confirma que ya está bien
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...