Battlefield 1 regalará su “Pase Premium” en algún momento de este mes

DICE anunció que durante algún momento de este mes regalará por tiempo limitado su Pase Premium de Battlefield 1. ¡Os contamos cuándo y cómo!

Battlefield 1 tira la casa por la ventana

Battlefield se prepara para la llegada de Battlefield V. Mientras hablamos, los jugadores ya han empezado a jugar a la Beta que tendrá lugar durante estos días. Podría pensarse que el 20 de noviembre no queda especialmente lejos, pero DICE no quiere que sus fans se aburran mientras llega. Por si la beta de Battlefield V y todos los DLCs regalados de Battlefield 1 no eran suficientes, ahora DICE planea regalar su Pase Premium de Battlefield 1. Si se os pasó algún DLC de los regalados, ahora podéis solucionar eso.

El plazo en el que se regalará el Pase Premium de Battlefield 1 está comprendido del 11 al 18 de septiembre para todos los jugadores que posean una copia de Battlefield 1.

Esta oferta permitirá a los propietarios de Battlefield 1 jugar (gratis) con todo lo que Battlefield 1 Premium Pass tiene para ofrecer.

Si logras adquirir este Pase Premium tendrás acceso a todos los mapas, armas, vehículos y todas las expansiones de Battlefield 1:

Para que os hagáis una idea, el Pase Premium actualmente cuesta 49,99 dólares

Aunque ya han regalado todo el contenido del juego, no están regalando algo precisamente barato y ayudará a los jugadores a completar el juego. Esta es una excelente oportunidad para que los fans de Battlefield 1 despidan el título como debe ser. Pronto tendrán que abandonar la Primera Guerra Mundial, ponerse el paracaídas y saltar sobre los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 9 de noviembre para los usuarios de Origin Access Premier, EA Access Origin Access Play First Trials; el 15 de noviembre para quienes cuenten con acceso anticipado gracias a la Deluxe Edition; o el 20 de noviembre si cuentas con la edición estándar.

¿Qué os parece este regalo?, ¿Creéis que llegan algo tarde? ¡Comentadnos qué os parece en comentarios!

Battlefield 1 regalará su “Pase Premium” en algún momento de este mes
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Arturo Abella

    Esta disponible en todas las plataformas??

    1. Jose Alberto

      En principio sí, no han dicho lo contrario.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...