Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Tenemos malas noticias para los seguidores y jugadores de la saga Battlefield: El próximo título de la saga, Battlefield V, retrasa su fecha de lanzamiento al 20 de noviembre de 2018. ¡Os contamos todos lo que debéis saber!

Battlefield V retrasa su fecha de lanzamiento para mejorar el juego

Este retraso puede tomarse de forma negativa o positiva, depende de la perspectiva del fan. Según fuentes, los desarrolladores siguen trabajando en el desarrollo del título, añadiendo, quitando y cambiando contenido y aspectos del juego.

La versión alpha de Battlefield V ha arrojado mucha información a los desarrolladores. Por ejemplo, los jugadores han reportado que el juego ha tomado un enfoque especial hacia la infantería y el sistema de pelotones. Por otra parte, también han renovado el movimiento y las animaciones de los personajes. Lo más destacable es el alabado y nuevo manejo de las armas. Gracias a toda esta información los desarrolladores traerán una mejor experiencia para Battlefield V.

El modo historia, historias de guerra, seguirá la línea del anterior juego y nos traerá una emocionante y emotiva aventura a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, el videojuego incluye la novedad del Battle Royale, fugazmente mostrado en el último tráiler.

Os recordamos que la Beta Abierta está a la vuelta de la esquina

Esto tiene emocionados no solo a los fans, sino a los desarrolladores, que recopilarán más reportes y tendrán más feed-back con los fans.

Desde PureGaming queremos concienciar al usuario: Las betas abiertas están hechas para mostrar al jugador el futuro juego, pero el jugador debería de informar de los fallos que experimente. Si quieres un juego mejor, reporta los fallos.
En definitiva: La razón por la que han atrasado Battlefield V es porque quieren seguir haciendo pruebas, cambios y escuchando a su comunidad. 

retraso battlefield v

Tendremos que esperar un poco más, pero podremos esperar un juego más pulido y fiable. No queremos que se repita lo de Battlefield 4.

Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre de 2018 para Playstation 4, Xbox One y Pc, antes para los usuarios de Origins Access.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Creéis que el retraso es bueno o malo? Contadnos en comentarios.

Battlefield V retrasará su fecha de lanzamiento al 20 de noviembre de 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.