Battlefield V presenta un nuevo tráiler titulado “La compañía”

Ya escuchábamos llegar el estruendo del bombardero Battlefield V cargado de información. La GamesCom ha sido la señal que dejase caer toda las bombas de información. En esta ocasión Battlefield v publica un nuevo tráiler titulado La Compañía.

Battlefield V: La compañía

Este tráiler nos da más información sobre aspectos generales del gameplay y personalización de clases y aspecto. Todo esto acompañado por un gameplay que os dejará sentados y boquiabiertos. ¡Mirad!

El tráiler La Compañía habla sobre diferentes aspectos del gameplay que comentaremos a continuación:

  • Construye tu compañía. Battlefield V ha rediseñado y reforzado la importancia de los roles de clases y el juego en equipo. Francotiradores para ofrecer información y cobertura desde una distancia lejana, los asaltos son unidades que pueden enfrentarse a carros de combate, infantería y hacen las veces de demoliciones; los médicos ofrecen atenciones sanitarias a los compañeros de diferentes formas, y los apoyos ofrecen contención y fuego de cobertura desde las fortificaciones que podemos construir.
  • Cada rol cuenta con equipamiento y habilidades únicas. Cuanto más potenciemos una clase, más ventajas nos ofrecerá. Podremos adaptar nuestras armas y habilidades gracias a un árbol de características. Este árbol de características tiene el nombre de “Especialización”.

  • Cuanto más progresemos, más objetos obtendremos para personalizar nuestro soldado. La personalización es de arriba a abajo y ofrecerá múltiples posibilidades. Las armas también cuentan con su personalización estética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Battlefield V será lanzado el 11 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este nuevo tráiler de Battlefield V?, ¿Creéis que el sistema de clase habrá mejorado?, ¿Tendrá la personalización un peso mayor? Contadnos en comentarios.

Battlefield V presenta un nuevo tráiler titulado “La compañía”
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...