Battlefield V presenta un nuevo tráiler titulado “La compañía”

Ya escuchábamos llegar el estruendo del bombardero Battlefield V cargado de información. La GamesCom ha sido la señal que dejase caer toda las bombas de información. En esta ocasión Battlefield v publica un nuevo tráiler titulado La Compañía.

Battlefield V: La compañía

Este tráiler nos da más información sobre aspectos generales del gameplay y personalización de clases y aspecto. Todo esto acompañado por un gameplay que os dejará sentados y boquiabiertos. ¡Mirad!

El tráiler La Compañía habla sobre diferentes aspectos del gameplay que comentaremos a continuación:

  • Construye tu compañía. Battlefield V ha rediseñado y reforzado la importancia de los roles de clases y el juego en equipo. Francotiradores para ofrecer información y cobertura desde una distancia lejana. Los asaltos son unidades que pueden enfrentarse a carros de combate. Infantería y hacen las veces de demoliciones. Los médicos ofrecen atenciones sanitarias a los compañeros de diferentes formas. Y los apoyos ofrecen contención y fuego de cobertura desde las fortificaciones que podemos construir.
  • Cada rol cuenta con equipamiento y habilidades únicas. Cuanto más potenciemos una clase, más ventajas nos ofrecerá. Podremos adaptar nuestras armas y habilidades gracias a un árbol de características. Este árbol de características tiene el nombre de “Especialización”.

  • Cuanto más progresemos, más objetos obtendremos para personalizar nuestro soldado. La personalización es de arriba a abajo y ofrecerá múltiples posibilidades. Las armas también cuentan con su personalización estética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En conclusión Battlefield V será lanzado el 11 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este nuevo tráiler de Battlefield V?, ¿Creéis que el sistema de clase habrá mejorado?, ¿Tendrá la personalización un peso mayor? Contadnos en comentarios.

4.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...