Battlefield V muestra su nuevo tráiler: La devastación de Róterdam

Si hay algo que sabe hacer bien DICE son los tráilers de sus Battlefields. En esta ocasión Battlefield V nos muestran su último tráiler: La devastación de Róterdam, uno cargado de explosiones y con una sorpresa final que nos ha dejado sin aliento.

Battlefield V: La devastación de Róterdam

Battlefield V vuelve a la carga con este nuevo tráiler. Tras haber estado en los campos de lo que parecía Francia en un primer tráiler, pasando por un mapa nevado en la Alpha Cerrada, llegamos a Róterdam, una una ciudad neerlandesa situada al oeste del país.

A ritmo de un The House of the Rising Sun perfectamente sincronizada con las explosiones y tiros, vemos los tanques agujerear edificios de la ciudad, la infantería avanzar corriendo por las calles, una bomba V2 echando literalmente abajo un edificio, batallas aéreas en lo que parecen las afueras de la ciudad… Y finalmente vemos unos soldados bastante asustados, corriendo todos hacia un mismo punto y… Un aro de fuego que todo lo envuelve. Los más avispados lo han visto: Battle Royale. Battlefield V se ha dejado de tormentas y ha optado por un fuego abrasador que lo devore todo.

¡El nuevo tráiler de Battlefield V es adrenalina pura! Explosiones, tiros, devastación y un temazo de fondo para sincronizarlo todo. Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Os ha parecido mejor o peor que los anteriores?, ¿Y el Battle Royale? Cuéntanos en comentarios.

Battlefield V muestra su nuevo tráiler: La devastación de Róterdam
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...