Vampyr añadirá dos modos de juego a finales del verano

El videojuego Vampyr estrenará nuevos modos de juego a finales de verano. El título de Dontnod ofrecerá dos modos de juego nuevos: Un modo para los jugadores más “casual” y otro para los que buscan una experiencia de juego más exigente.

Nuevos modos de juegos para Vampyr

Vampyr, el juego de acción RPG de DONTNOD Entertainment, recibirá nuevo contenido a finales de verano. Este contenido incluirá dos modos de juego, ofreciendo así rejugabilidad el juego, la posibilidad de completar la aventura a los ya poseedores de Vampyr y una gran cantidad de opciones a los usuarios que aún no le hayan hincado el diente al espectacular título de DONTNOD.

Junto a una gran cantidad de optimizaciones, la actualización de finales de verano introducirá un nuevo Modo Historia más sencillo y un nuevo modo de juego mucho más desafiante. Todo pensado tanto para los jugadores casual y hardcore, quienes prefieren disfrutar de la historia y quienes ven la vida como un reto.

El nuevo Modo Historia hará la partida más fácil comparada con el modo normal

Este modo, en cada título más común, permitirá a los jugadores seguir la narrativa de Vampyr sin preocuparse demasiado por los combates. Por otro lado, tenemos el nuevo Modo Difícil, que hará que cada combate pueda ser el último. Además los jugadores recibirán menos experiencia, obligándolos aún más a alimentarse de los ciudadanos para conseguir nuevos poderes. En este segundo caso, el ritmo de juego será más lento y cada paso tendrá que ser pensado y perfectamente ejecutado por el jugador.

Vampyr fue lanzado el 5 de junio de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC. Las versiones de Steam y Playstation cuentan con un descuento del 25% hasta el 30 de julio y 23 de agosto, respectivamente. Recordad que las Summer Sale están disponibles en Playstation.

¿Qué os parecen estos modos de juego?, ¿Creéis que aportarán rejugabilidad? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...