Obi-Wan Kenobi y La Batalla de Geonosis llegan a Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II recibe la llegada de Obi-Wan Kenobi y la Batalla de Geonosis. El próximo miércoles 28 de noviembre podemos luchar con el jedi Kenobi en la secuela de Star Wars Battlefront y revivir así la Batalla de Geonosis provocada por el General Grievous, villano que llegó a Star Wars Battlefront II el pasado mes de octubre.

Obi-Wan Kenobi y el General Grievous se enfrentarán en Geonosis

En la última actualización de Star Wars Battlefront II, que llega como parte del servicio post-venta gratuito, podremos ponernos en la piel del jedi Obi-Wan Kenobi y luchar en la mítica batalla de Geonosis, ambientada en las Guerras Clon.

En el tráiler podemos ver diferentes localizaciones de Geonosis, a Obi-Wan Kenobi usando su espada láser y habilidades jedi, a los soldados clon y droides luchando entre sí y finalmente al General Grievous combatiendo las fuerzas Clon y a Kenobi. Además, podemos ver luchar a otros héroes y villanos como Rey, Kylo Ren y Finn.

Un crecimiento de la fuerza hemos sentido…

El nuevo contenido en Star Wars Battlefront II no termina aquí: Conde Dooku, Anakin Skywalker y un nuevo modo de juego llegarán al videojuego de DICE en enero y febrero de 2019 respectivamente. Además Star Wars Battlefront II seguirá ofreciendo nuevas experiencias de juego y héroes durante todo el año que viene.

¿Qué nuevos héroes y villanos nos esperan después?, ¿Os gustan las Guerras Clon?, ¿Tenéis ganas de probar el nuevo contenido? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...