Star Wars Battlefront II añade una actualización con modo cooperativo para 4 jugadores

Star Wars Battlefront II se actualizará el próximo miércoles, 25 de septiembre, de manera gratuita para todos los jugadores. Entre sus novedades se incluyen el modo Acción Instantánea, un modo cooperativo para 4 jugadores, un nuevo planeta, un nuevo personaje y mucho más.

El modo cooperativo llega a Star Wars Battlefront II

En unas pocas horas, la Actualización Cooperativo estará disponible en Star Wars Battlefront II para todas las plataformas. Como su propio nombre indica, la novedad más destacada de este contenido consiste en un nuevo modo cooperativo para 4 jugadores. En él, tendremos que luchar contra enemigos controlados por inteligencia artificial a través de niveles ambientados en la era de las Guerras Clon. De manera similar, podremos jugar al ya conocido modo Acción Instantánea de Star Wars Battlefront en estos mismos espacios.

Felucia es el nombre del nuevo destino al que viajaremos dentro de Star Wars Battlefront II. Según afirman sus creadores, en este planeta encontraremos una vegetación basada en tentáculos, setas tóxicas y alguna que otra sorpresa, como un sarlacc gigante oculto dentro de una fosa.

El Comando Clon, un nuevo tipo de soldado, también será jugable a partir de este miércoles. Gracias a su bláster de repetición DC-17M y al repulsor que lleva incorporado en su brazo izquierdo, nos proporciona una flexibilidad que resulta muy útil para combatir tanto enemigos débiles como blindados. Su habilidad Atención reduce el daño que reciben nuestros aliados y le permite curarse a sí mismo cuando daña a los enemigos.

Star Wars Battlefront 2 – El futuro del videojuego para 2018

Por último, del 11 al 18 de octubre tendremos la posibilidad de hacernos con el aspecto de granjero de Luke Skywalker, basado en el atuendo de Una Nueva Esperanza. Para conseguirlo, bastará con derrotar a 150 enemigos controlados por la inteligencia artificial dentro del nuevo modo cooperativo.

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que esta nueva actualización se estrenará el miércoles, 25 de septiembre.

¿Qué te parece el nuevo modo cooperativo de Star Wars Battlefront II? ¿Ya has preparado a tu escuadrón para este miércoles? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...