Star Wars Battlefront 2 – El futuro del videojuego para 2018

EA anunció una nueva infografía en la que podemos ver el futuro de Star Wars Battlefront 2. El título, que cambió el rumbo tras empezar con el pie izquierdo, busca redimirse con el futuro que nos han mostrado.

El futuro de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II ha cambiado mucho con respecto a su primera versión y a su predecesor. El sistema de negocio, los héroes e incluso el gameplay ha cambiado actualización tras actualización.

Este comienzo del mes de julio tendremos novedades, como por ejemplo: El efecto en la resistencia que hará llevar la espada láser activa o no, o cómo afectará a la resistencia los bloqueos. En agosto tendremos nuevas poses. Llegado el otoño, tendremos los escuadrones. DICE sigue trabajando por mejorar el emparejamiento e incluir novedades en mapas. Sin duda, el emparejamiento ha sido una asignatura pendiente para DICE desde el inicio del título. Por otro lado, durante el E3 2018 se anunciaron nuevos personajes: Obi-Wan Kenobi, General Grievous, Anakin Skywalker y Count Dooku; y otras localizaciones como Geonosis.

Star Wars: Battlefront 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...